Danny DeVito va a recibir un premio honorífico en el Festival de San Sebastián - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Danny DeVito va a recibir un premio honorífico en el Festival de San Sebastián

El actor estadounidense será reconocido con el premio honorífico Donostia del 66º Festival de cine de San Sebastián en septiembre, por una larga carrera dedicada a la actuación

Published

on


Según notificó este lunes la estructura del certamen, el conocido actor por papeles como el Pingüino de “Batman returns” o bien el idéntico de Arnold Schwarzenegger en “Twins”, va a ser agradecido por una trayectoria de “prácticamente 5 décadas vinculada a la interpretación en teatro, cine y TV, contando historias como actor y realizador“.

El actor de 73 años “cuenta con una carrera polivalente en la que ha trabajado bajo el mando de directivos como Milos Forman, Brian de Palma, Robert Zemeckis, Barry Levinson, Tim Burton, Francis Ford Coppola, Sofia Coppola o bien Todd Solondz”, apuntó el texto.

DeVito empezó su carrera en los años 70, con películas como “One flew over the cuckoo’s nest” (“Cierto voló sobre el nidal del cuco”, en España, o bien “Atrapado sin salida”, en Latinoamérica).

En los años 80 se convirtió en figura indispensable de comedias, como “Twins” (“Los gemelos golpean dos veces”) o “Throw momma from the train” (“Tira a mamá del tren”)

DeVito recibirá el Premio Donostia el 22 de septiembre en el situación del Festival de San Sebastián, donde presentará la película de animación “Smallfoot”, en la que pone voz al personaje de un atroz hombre de las nieves.

En esta impresión, el festival dará incluso su Premio Donostia al directivo nipón Hirokazu Kore-eda, cuya “Shoplifters” se levantó el año pasado con la Palma de Oro en Cannes.

Con información de AFP

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

¿Eres , George Clooney? Las celebridades y sus dobles desconocidos

Antaño y luego: de esta forma lucían 12 estrellas de Hollywood ayer de perder el pelo

Disney estrenó el primer trailer de la nueva traducción de “Dumbo”, dirigida por Tim Burton

Entretenimiento

¿Demasiadas películas de “Star Wars”? Disney va a ir más lento

La más reciente, “Solo: A Star Wars Story”, fue un relativo fracaso comercial, con una taquilla de USD 400 millones en todo el mundo, lo que llevó a pensar en ese agotamiento de la historia

Published

on



Después de todo, ese episodio VII llegó 30 años tras “El retorno del Jedi”, la idea era estrenar spin offs entre las películas del hilo original de “Star Wars”

Disney planea bajar la velocidad en el número de estrenos de la franquicia de “La guerra de las galaxias”, afirmó el presidente del conjunto Bob Iger, que reconoció que fue un fallo lanzar un capítulo de la saga de año en año.

“Tomé una resolución sobre el cronograma (de estrenos) y ahora que veo atrás creo que cometí un fallo, y acepto la culpa. Fue un tanto, demasiado veloz”, afirmó Iger en una entrevista con el Hollywood Reporter. “Puede aguardarse una desaceleración, mas no quiere decir que vamos a dejar de hacer películas“.

Disney -que adquirió Lucasfilm en 2012 por USD cuatro.000 millones- programó estrenos de películas relacionadas con “Star Wars” de año en año desde la salida de “El despertar de la fuerza” en 2015, lo que muchos miembros de la industria estimaron que podía concluir ahuyentando a los entusiastas más furiosos.

En contraste con el episodio VIII “Los últimos Jedi”, que fue lanzado 6 meses ya antes, al final de 2017, con una taquilla global de USD 1.300 millones. El episodio IX, que sería el último relacionado con la familia Skywalker, está previsto para diciembre de 2019.

“Manjar poco común”

Lucasfilm anunció en febrero que los creadores de “Game of Thrones” realizarán una nueva trilogía sobre la épica guerra espacial

Lucasfilm anunció en el mes de febrero que los autores de “Game of Thrones” efectuarán una nueva trilogía sobre la épica guerra espacial

Los grabes de Danid Benioff y D.B. Weiss se alejarán de la trama primordial de la familia Skywalker y de la nueva trilogía que desarrollará Rian Johnson, el argumentista y directivo de “Los últimos Jedi”.

“Estamos en un punto en el que vamos a empezar a tomar resoluciones sobre lo que prosigue” tras el episodio IX, afirmó Iger. “Mas creo que seremos más cautelosos con el volumen y los tiempos”.

Para Robert Thompson, maestro de cultura pop en la Universidad de Syracuse, “La Guerra de las Galaxias” se ganó la veneración mundial “como un manjar poco común y poco usual”, con 15 años entre las 2 primeras trilogías, y otros 10 antes que viésemos la tercera”.

“Las películas de ‘Star Wars’ eran como langostas, o bien lunas azules: pasmantes mas no muy seguidas. Todo eso ha alterado, y también Iger seguramente lleve razón en su evaluación”, afirmó Thompson.

Pero añadió: “la franquicia es posible que esté mostrando la edad, mas desaceleración o bien no, espero ver considerablemente más intentos para exprimirla por el hecho de que merece la pena”.

Con información de AFP

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La chaqueta de Harrison Ford en “Star Wars” podría servir USD uno con tres millones en una subasta

Keri Russell se incorpora al reparto de la novena entrega de “Star Wars”

En 2019 Star Wars se va a hacer parque temático y después hotel en Disney

Continue Reading

Entretenimiento

La reacción de Meghan Markle cuando vio su vestido para novia por vez primera

Un nuevo documental de la vida de la reina Isabel II registra este y otros momentos íntimos de la Casa Real británica

Published

on

La reacción de Meghan Markle cuando vio su vestido para novia por vez primera (atrapa Inspección Técnica de Vehículos)

La vida de Meghan Markle es un cuento de hadas hecho realidad. La historia de la actriz estadounidense que conquistó el corazón del príncipe Harry y se transformó en una parte de la realeza británica ha cautivado al a todo el mundo. Millones de personas sintonizaron la T.V. el 19 de mayo para ser testigos de la boda real y uno de los primordiales atractivos era ver qué vestido luciría Meghan el día más esencial de su vida. La cadena británica Inspección Técnica de Vehículos estrenará próximamente el reportaje “Queen of the World” en el que muestran el imborrable instante en que la duquesa de Sussex vio su vestido para novia por vez primera.

Meghan Markle se emocionó al ver el velo de su vestido (Captura/ITV)

Meghan Markle se conmovió al ver el velo de su vestido (Captura/ITV)

La cinta grabada por un equipo de cronistas que tuvieron acceso al Palacio de Buckingham retrata de qué forma es la vida de la monarca puertas adentro revelando instantes íntimos de la primera familia de Inglaterra.

El velo de Meghan Markle representaba los 53 países del Commonwealth(AFP)

El velo de Meghan Markle representaba los 53 países del Commonwealth(AFP)

En el último trailer del filme, se puede ver la reacción de Meghan al ver el vestido de la diseñadora Clare Waight Keller que emplearía para dar el “sí deseo”.

“53 países ¡oh, Dios santo! Nos sostendrán ocupados“, exclamó conmovida la estadounidense al ver el elaborado velo con flores bordadas a mano con cada uno de ellos de los países en la Commonwealth.

Convertida en Duquesa de Sussex  (AFP)

Convertida en Duquesa de Sussex  (AFP)

Por el vestido color azul marino de Roland Mouret que lleva puesto en la grabación se puede inferir que fue grabado el día ya antes del link real puesto que es exactamente el mismo diseño con el que la duquesa llegó a Cliveden House con su Madre Doria Ragland, donde pasó su última noche de soltera.

Gran una parte de la familia real participa del adelantado reportaje y mediante las diferentes entrevistas van revelando detalles de su vida personal que ya antes eran ignotos.

Queen of the World es un documental de ITV sobre la vida de la reina Isabel (Reuters)

Queen of the World es un reportaje de Inspección Técnica de Vehículos sobre la vida de la reina Isabel (Reuters)

En otra una parte del avance, el príncipe Harry revela que hasta hoy se pone inquieto cuando se halla con su abuela, la reina Isabel en los corredores del Palacio de Buckingham.

“¿Ya se hallaron ya con la Reina?”, le pregunta el príncipe a un conjunto de estudiantes. “Si la ven en algún corredor no entren en pavor. Si bien se que lo van a hacer. ¡Todos lo hacemos!”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La duquesa Meghan Markle se distancia de su familia y amigos por el hecho de que ya no confía en nadie

Sigue la guerra de las Markle: la hermanastra de Meghan lanzó críticas y también insultos a la Duquesa

El look preferido de Meghan Markle que enoja a la reina Isabel




Continue Reading

Entretenimiento

“Game of Thrones” en la piel: Emilia Clarke se tatuó un tributo a su personaje más renombrado

“Esta mamá jamás olvidará a sus bebés”, explicó la actriz inglesa

Published

on



Emilia Clarke en la época siete de Game of Thrones (HBO)

Game of Thrones marcó un punto de inflexión en la vida de Emilia Clarke y ahora la actriz se hizo un tatuaje para celebrar eternamente su rol de “Daenerys Targaryen, madre de dragones” en la serie de fantasía medieval.

View this blog post on Instagram

MOD cuatro LYFE!!!!🔥@_dr_woo_ made sure this mamma ain’t NEVER forgetting her babies…. 😍 #dontworryionlybrieflypassedout #withfyreandinkbaby #modgothookedupp #couldntbehappierifitried #🙌 #🔥 #❤️

A blog post shared by @ emilia_clarke on Sep 19, 2018 at 6:36pm PDT

“Madre de Dragones para toda la vida”, escribió Clarke en su cuenta de Instagram así como una fotografía de los 3 dragones que radican permanentemente en su muñeca izquierda. “doctor Woo se cercioró de que esta mamá nunca olvide a sus bebés”.

La actriz cumplió con su palabra, puesto que lo había adelantado en el mes de mayo a lo largo de una entrevista en el programa “Live With Kelly and Ryan”.

“Me marcho a tatuar un dragón aquí, tal y como si se estuviese yendo volando”, afirmó la intérprete a Ryan y a Kelly mientras que promocionaba su nueva película, “Solo: A Star War’s Story“. “Eso me da la sensación de que sería excelente, una especie de hasta siempre y en toda circunstancia”.

No es el primer tatuaje de la conocida quien ya tiene una abeja pintada sobre su dedo meñique en honor a la película Me Before You.

View this blog post on Instagram

Lil 🐝 on a ☝🏻for the sweet and kind @emilia_clarke the real deal mother of 🐉🐲🐉

A blog post shared by Doctor Woo (@_dr_woo_) on Jun 26, 2015 at 1:00pm PDT

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en GOT, últimamente se tatuó un lobo con la oración “La manada subsiste”, asimismo en referencia a su personaje en la serie y se hizo otro más con Maisie Williams, quien encarna a su hermana en la ficción, de la data en que las dos fueron contratadas para integrar el reparto.

Es frecuente que los conocidos se hagan tatuajes en homenaje a determinados proyectos singulares de los que han sido parte. Últimamente ciertos miembros más conocidos de The Avengers, incluyendo a Robert Downey Junior se hicieron un tatuaje grupal memorando la saga.

La temporada final de Game of Thrones se emitirá en el 2019.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El récord de Game of Thrones, un inusual consejo y un pedido de matrimonio: los ocho instantes imperdibles de los premios Emmy 2018

¿Alarma de spoiler? Un especialista de HBO dio su visión sobre el final de “Game of Thrones”

“Game of Thrones”: la época final se estrenará en la primera mitad de 2019

Continue Reading

Tendencias