Crímenes y pecados de las estrellas de Hollywood que pocos recuerdan - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Crímenes y pecados de las estrellas de Hollywood que pocos recuerdan

Estos actores y músicos han cometido delitos y protagonizado eventos oscuros que han quedado en el olvido

Published

on


Crímenes y pecados brutales de las estrellas de Hollywood que casi nadie recuerda (The Grosby Group)

La éxito, el monises y el paso del tiempo pueden comprar muchas cosas, entre ellas, la indulgencia del sabido. Estas estrellas del cine y la música cometieron diferentes tipos de delitos. Pero no pasó mucho tiempo para que se los volviese a ver sonrientes en la moqueta roja o delante de camára.

Mel Gibson: violencia doméstica, misoginia e insultos racistas 

En 2009 la suerte se divorció de su esposa Roby Moore, una enfermera que conoció por medio de un servicio de citas, tras tres décadas juntos, para comenzar una relación con la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva. Un año más tarde, la nueva pareja del actor y origen de su hija lo denunció frente a la Conciencia por pegarle salvajemente. Para que sus dichos sean creíbles, Oksana difundió un audio de una tensa llamamiento de Gibson en la que la insultaba y llamaba "puta".  Adicionalmente, reconocía que la había vapuleado: "Te lo merecías", le decía.  Al actor se le prohibió acercarse a Grigorieva y al bebé  tras una orden de restricción.

Pero eso no fue todo. Fue detenido conduciendo su automóvil en estado de exaltación e insultó al agente que lo detuvo con expresiones antisemitas gritándole que los judíos tienen "la delito de todas las guerras del mundo".  Fue sólo uno de los episodios racistas y xenófobos que protagonizó Gibson.

Mel Gibson fue arrestado en más de una oportunidad por conducir ebrio (The Grosby Group)
Mel Gibson fue arrestado en más de una oportunidad por conducir ebrio (The Grosby Group)

Gibson pidió otra oportunidad y la recibió.

Luego de 10 años de exclusión y escándalos, el protagonista de Arsenal Mortal y de tantos otros éxitos cinematográficos regresó en 2016 como director de Hacksaw Ridge, un filme que le permitió retornar a ser invitado por la Agrupación a los premios Oscar. 

"Pasó mucho tiempo. Me disculpé. Hice mi parte. Lo superé", expresó en una entrevista con USA Today. "Trabajé mucho en mí. Soy una persona diferente a la que era".

No obstante, el director detrás de películas como La Pasión de Cristo  y Corazón Fuerte cree que las acusaciones que pesan sobre él por antisemitismo son injustas. "No es verdad. Ninguna de mis acciones llevan a ese tipo de reputación, antaño o a posteriori. Es una queja ser magistratura por una tinieblas". 

Matthew Broderick mató a dos personas en un montaña de tránsito 

En 1987, Matthew Broderick (actor y marido de Sarah Jessica Parker) y Jennifer Hermandad (suerte de Dirty Dancing) alquilaron un BMW para inspeccionar el meta de Irlanda. Un choque anterior contra otro transporte mató instantáneamente a Margareth Doherty, de 63 años, y Anna Gallagher, su hija de 30.

Broderick sufrió heridas de consideración, Hermandad corrió mejor suerte y fueron de pequeño importancia. Ningún de los dos tiene tan pronto como expresiones del montaña: Broderick, correcto al conmoción, y Hermandad correcto a que estaba en ese instante cambiando la cinta de música.

La marcha de testigos y otras pruebas hicieron que Broderick sólo se enfrentase finalmente al cargo de conducción indebida y el plazo de una multa de USD 100.

Tim Allen traficaba drogas

Tim Allen estuvo preso dos años por tráfico de drogas (Reuters)
Tim Allen estuvo preso dos años por tráfico de drogas (Reuters)

Antaño de ser un agradecido cómico, este actor pasó dos años y cuatro meses en prisión por tráfico de cocaína. Ocurrió en 1978, cuando tenía con 25 años. Según diversas medios, Allen (cuyo nombre auténtico es Timothy Dick) evitó una sentencia longevo tras trabajar de "soplón" para las autoridades yd delatar a varios de los narcotraficante con lo que trabaja. Mientras su estancia en prisión, decidió cambiar de vida y empezó a desarrollar sus rutinas de humor.

Arnold Schwarzenegger liberó a un maligno por ser el hijo de un partidario político

(Getty)
(Getty)

Minutos antaño de terminar sus dos mandatos como director, Schwarzenegger realizó su postrer acto al mando de California: conmutar la sentencia de Esteban Núñez, el adolescente que se declaró culpable de apuñalar a homicidio a un adolescente en 2008.

Ni la comunidad de Luis Santos ni los fiscales del condado de San Diego tenían idea de lo que iba hacer, y siquiera tuvieron la oportunidad de apelar esa atrevimiento frente a la Conciencia. Fueron informados por una llamamiento telefónica de un reportero.

"Mi hijo fue apuñalado en el corazón cuando estaba vivo", dijo Fred Santos, padre de la víctima a CNN. "Schwarzenegger lo apuñaló por la espalda cuando ya estaba muerto".

Al principio, Fred Santos se preguntó por qué el director se preocuparía por su caso. Pero en el fondo él lo sabía. El homicida era hijo de Fabián Núñez, el demócrata más poderoso de California y un partidario político del director.

Mark Wahlberg casi mata a  una persona a los golpes

(Getty)
(Getty)

De adolescente Mark Wahlberg tuvo muchos problemas con la ley. El ahora exitoso actor y músico fue procesado por un intento de homicidio. Aunque no lo crean el protagonista de Ted (2012) pasó 45 días en la mazmorra por atacar a un hombre y dejarlo ciego de un ojo. Sin confiscación, corrió con suerte ya que lo podrían ocurrir condenado hasta dos años de prisión.

Steven Tyler: sexo con una adolescente, asimilación y aborto 

En 1975, el líder de Aerosmith, Steven Tyker, comenzó a prolongar relaciones sexuales con una adolescente llamamiento Julia. Cuando empezaron a encontrarse con tanta asiduidad y la giras de la bandada lo obligaban a estar allí, Tyler consiguió un permiso de la origen de la pequeño para tener su custodia judicial. Cuando ella se enteró que estaba grávida, el cantante la obligó a malograr y terminó el vínculo.

Johnny Depp golpeó reiteradamente a su esposa Amber Heard

Amber Heard acusó a Johnny Depp de maltrato y mostró su rostro golpeado en la revista People
Amber Heard acusó a Johnny Depp de maltrato y mostró su rostro vapuleado en la revista People

En el año 2016, Amber Heard denunció ocurrir sido víctima de asalto física y verbal por parte de Johnny Depp, su ahora ex marido. Cansada del maltrato y abusos por parte de Depp, presentó la petición de divorcio tras 15 meses de connubio.

En una extensa entrevista con la revista People, Heard mostró su rostro todo perjudicado producto de los golpes que le propinó su pareja y contó en detalle la tortura  que vivió con el protagonista de Piratas del Caribe.  Adicionalmente del material fotográfico, la actriz dio a conocer a la prensa un video que mostraba a Depp ebrio en un ataque de furia contra ella en su casa. 

Finalmente, entreambos actores acordaron separarse y todo terminó con una indemnización de USD 7 millones que Heard donó. Pero antaño la actriz tuvo que retirar la denuncia por violencia.

Pese a las pruebas más evidentes de que Depp ejerce violencia contra las mujeres sigue siendo uno de los actores más cotizados. Fue contratado por la exitosa escritora J.K Rowling para la película para adolescentes, Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald. 

Entretenimiento

Óscar Jaenada deja detrás a Luisito Rey: regresa a México como Hernán Cortés

El actor catalán encarnará al conquistador en la serie impulsada por la productora del Grupo Salinas, una ficción que marcará un hito en la historia del audiovisual televisivo latinoamericano por el alto presupuesto con el que cuenta

Published

on


Jaenada se ganó al conocido con su interpretación de Luisito Rey. Ahora, volverá a México para cicatrizar al conquistador Hernán Cortés (Foto: Instagram / luismiguellaserie)

La historia de apego entre México y el actor castellano Óscar Jaenada abrió hoy un nuevo capítulo: Dopamine, la casa productora del Conjunto Salinas ya confirmó que será él quien encarnará a Hernán Cortes en la nueva serie Hernán. El hombre.

El intérprete dejará detrás su papel de Luisito Rey para ponerse en la piel del conquistador en esta superproducción sin precedentes que marcará un hito en la historia de la ficción televisiva en castellano por el parada presupuesto con el que cuenta.

"Lo hacemos con la viejo inversión hecha en una serie en castellano. Queremos romper el techo de cristal en beneficio de la industria latinoamericana y demostrar que, con presupuestos a la par, podemos con nuestros talentos competir con éxito en el circunscripción internacional bajo nuevos modelos de negocio" explicó en un comunicado Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

La superproducción mexicano-española abordará los hechos sin temer a la polémica (Foto: archivo)
La superproducción mexicano-española abordará los hechos sin temer a la polémica (Foto: archivo)

El estudio mexicano no estará solo en esta aventura audiovisual. Rodará la serie en colaboración con la productora española Guepardo Entertainment.

"Nunca ha habido un equipo tan perfectamente mestizo abordando una historia que une a dos países y que se atreve con la polémica. La serie plantea una estructura de perspectivas muy innovadora que llevará al debate y a la consejo de forma ecuánime" agregó la CEO de Dopamine.

El mexicano Julián de Tavira, conocido por dirigir Juana Inés o Falco, se encargará de la producción cercano al castellano Curro Royo, escritor de Cuéntame cómo pasó o Las Aventuras del capitán Alatriste. Uno y otro se pondrán bajo las órdenes de Amaya Muruzábal, directora de Contenido de la productora del Conjunto Salinas y creadora de la idea innovador.

La producción ejecutiva correrá a cargo de dos profesionales aceptablemente experimentados: la mexicana Gabriela Valentán y Jaime Ramos. El gallego Norberto López Amado, conocido por dirigir series como El Cuaderno de Sara o El tiempo entre costuras, llevará la bastoncillo de esta ficción que contará con un guion de María Jaén.

Óscar Jaenada

El actor fue criticado en un principio al ser un español que representaba a un reconocido comediante mexicano (Foto: Especial Cantinflas)
El actor fue criticado en un principio al ser un castellano que representaba a un comprobado comediante mexicano (Foto: Específico Cantinflas)

En 2005 ganó un Goya a mejor actor por su papel protagonista en la cinta Camarón, y desde entonces la carrera de este actor catalán no ha dejado de crecer.

Tras participar en títulos internacionales tan reconocidos como la cuarta entrega de Piratas del Caribe o Báratro Garzo, diez años posteriormente Óscar Jaenada seguía recibiendo los aplausos de la crítica por su trabajo en Cantinflas. Aunque al principio no gustó que un castellano interpretara al cómico mexicano, lo cierto es que se ganó al conocido más crítico y su papel le llevó a hacerse con el Premio Platino a Mejor Actor.

En el año 2017, compartió plano con los oscarizados Javier Bardem y Penélope Cruz en Loving Pablo, la ficción sobre la vida del narcotraficante Pablo Escobar. Pero no fue hasta la serie de Luis Miguel, donde interpretaba al padre del Sol, cuando logró positivamente el apego y la estupefacción de los espectadores mexicanos. 

La otra serie de Hernán Cortés

Steven Spielberg trabaja en una serie sobre Hernán Cortés (Foto: archivo)
Steven Spielberg trabaja en una serie sobre Hernán Cortés (Foto: archivo)

En el botellín centenario de la expedición organizada por Hernán Cortés, que desembarcó en las costas de México en 1519, la serie producida por el Conjunto Salinas no será la única que llegue a nuestras pantallas.

Steven Spielberg, director de aclamadas cintas como ET, o Parque Jurásico, prepara una serie sobre el personaje, al que dará vida Javier Bardem.

"Es un privilegio contar esta historia épica, llena de drama y conflicto en el situación de este gran espectáculo en el que dos civilizaciones distantes chocan en el cénit de su poder" escribió el actor castellano.

 

 

 

 

Continue Reading

Entretenimiento

"No es su gusto": la crítica de una actriz mexicana sobre Yalitza Aparicio

Patricia Reyes Spíndola dividió opiniones al expresar lo su pensar sobre la nominada al Oscar como Mejor Actriz

Published

on


Yalitza Aparicio estudió para ser maestra en Oaxaca (Foto: Instagram yalitzaapariciomtz)

En medio de la conmoción por la nominación como Mejor Actriz de Yalitza Aparicio por su trabajo en "Roma", las redes sociales mexicanas prestaron atención a las declaraciones de una experimentada actriz, Patricia Reyes Spíndola.

Con una trayectoria en cine, teatro y televisión, así como dueña de varias escuelas de comportamiento, Reyes comentó a los medios de comunicación que el éxito de la protagonista del filme de Alfonso Cuarón es efímero.

Yo creo que sí se va ir la triunfo muy rápido. Es guapísima, hizo muy adecuadamente su papel, pero no creo que acabe haciendo una carrera en esto

Patricia Reyes Spíndola señaló que la fama de Yalitza Aparicio es efímera (Foto: Televisa, Canal Once )
Patricia Reyes Spíndola señaló que la triunfo de Yalitza Aparicio es efímera (Foto: Televisa, Canal 11 )

Patricia Reyes Spíndola recordó que Yalitza no estudió comportamiento, sino que quería ser maestra de preescolar, por lo que estableció: "Simplemente porque no es su gusto, no es lo que quiere, entonces si Cuarón la sigue llamando para trabajar, probablemente, pero siento que no es su gusto, esto es un momento, es como un flash".

Pese a su crítica, aplaudió el papel de Aparicio en el mundo, al dar visibilidad a una comunidad del sureste mexicano. "La verdad qué padre que ponga a México y a Oaxaca en detención. Es del mismo pueblo de mi yayo, así que me da mucho orgullo que una muchacha de Tlaxiaco, Oaxaca, esté a ese nivel".

Las palabras de Spíndola generaron varias reacciones en redes sociales, muchas de ellas señalando la "envidia" de la experimentada actriz por la novata.

En cambio, otros usuarios apoyan a Spíndola. El actor mexicano Rodrigo Murray expresó una opinión similar: "Ojalá que se lo tome en serio, ella dice que no quiere ser actriz, no lo es. Sin bloqueo yo la considero mejor actriz que muchas".

Experimentada actriz

Patricia Reyes Spíndola nació en Ciudad de México. Estudió comportamiento con José Luis Ibañez, Virgilio Mariel, entre otros. Viajó a Londres para continuar sus estudios y en 1972 debutó con en cine con "El señor de Osanto" y dos años luego en teatro, con la puesta "Naná".

Trabajó en telenovelas clásicas de México como "El Maleficio", "El planeo del agudo" y, más actuales, "Fuego en la linaje". Ha hato cuatro Premios Ariel y tres Diosas de Plata, prestigiosos reconocimientos en México.

Además ha participado en 56 películas entre las que destacan "Las cartas del sur", "Los motivos de luz", "El otro crimen", "La reina de la oscuridad" y "La perdición de los hombres" y "Frida", pegado a Salma Hayek en 2002.

Continue Reading

Entretenimiento

Sarah Jessica Parker regresa como la icónica Carrie Bradshaw de "Sex and the City" por una causa benéfica

Published

on


Jessica Parker (Mega/The Grosby Group)

Sarah Jessica Parker se puso nuevamente en la piel de Carrie Bradshaw. A posteriori de ocho años, la fortuna de Sex and the City volvió a cicatrizar el personaje que la catapultó a la éxito, por una causa benéfica.

View this post on Instagram

Revisiting a beloved character. Briefly and with a twist. Because, thanks to @stellaartois, when you change up the usual you can do good. X, SJ #Ad #PourItForward

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on Jan 22, 2019 at 6:30am PST

"Mi vieja amiga va a hacer una breve reaparición para asociarse con una gran marca y apoyar una causa que nos preocupa a todos. Queda más por venir", escribió la actriz cercano a la publicación en la que recrea el video de tolerancia de la serie, con el look ecléctico característico de la columnista de sexo.

A diferencia de lo que sus millones de fans quisieran, la resurrección de Bradshaw no se proxenetismo de una nueva estampación de la clan -ni de un remake de la serie-. Es parte de la campaña "Pour it Forward", organizada por la firma de cerveza Stella Artois en colaboración con la fundación Water.org y financiada por el actor Matt Damon. Con esto, ayudan a proveer agua potable a más de 1,7 millones de personas en países en avance.

No habrá una tercera entrega de esta serie (Foto: Archivo)
No habrá una tercera entrega de esta serie (Foto: Archivo)

En el clip, Carrie camina por las calles de Manhattan, vestida con una chaqueta metalizada, cinturón oportuno a la cintura, tutú color verde agua, un manopla cubierto de perlas y zapatos de taco stop color blanco. Al igual que en la serie, un bus la salpica, al tener lugar a su banda.

"No pude evitar pensar: ¿no es obvio? Hay que realizar pequeños cambios para hacer el acertadamente veterano", narra la intérprete mientras el bus pasa con un cartel donde se lee: "1 botella = 1 mes de agua limpia".

Sarah Jessica Parker y Kim Cattral están enemistadas
Sarah Jessica Parker y Kim Cattral están enemistadas

Recientemente se reveló que no habrá una tercera Sex and the City, ya que Kim Cattral -quien encarna a la divertida Samantha-, tiene mala relación con Parker; y dijo públicamente que no aceptará las ofertas millonarias para participar de una nueva entrega.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Sarah Jessica Parker demostró que no tiene miedo de desplazarse en el metropolitano de Nueva York

"Yo no tengo esas manos de adivina tan horribles que me atribuyen"

20 años de "Sex and the City": las 8 prendas más icónicas de la serie que causaron furor



Continue Reading

Tendencias