Conocidos le mandan mensajes de aliento y fe a Demi Lovato - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Conocidos le mandan mensajes de aliento y fe a Demi Lovato

Published

on

">

" data-nativead-placements="" data-usemock="false" data-module-id="galleryflexflexasidestatic|NativeAdPlacement|NativeAdPlacement">

" data-provider="taboola" data-visible="true">

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Sigue el interés por la vida de Selena, Netflix anunció que lanzará una serie sobre la vocalista

Netflix en colaboración con la familia Quintanilla, lanzará una bioserie sobre la vida de la "Reina del Tex-Mex", Selena

Published

on


Selena Quintanilla, mejor famosa como la “Reina del Tex-Mex”, fue una enorme exponente de la música latina

Para proseguir con el fervor de las series biográficas, Netflix dio a conocer que efectuará una historia sobre la vida de Selena Quintanilla, la que se estrenará en 2020 y cuenta con la aprobación de la familia de la vocalista.

Selena fue asesinada en 1995 cuando la que fuera su mánager y presidente de su club de fanes, Yolanda Saldívar, le disparó en un hotel de Corpus Christi, Texas, después de una discusión entre las dos por una supuesta malversación de fondos.

La cantante junto a su asesina, Yolanda Saldívar
La vocalista al lado de su asesina, Yolanda Saldívar

Desde entonces el interés por su vida y carrera no ha disminuido. En 1997, una todavía ignota Jennifer Lopez, la interpretó en la película 'Selena', dirigida por Gregory Nava y en la que asimismo actuaron Edward James Olmos y Constance Marie. Abraham Quintanilla, padre de la vocalista,  fue el productor ejecutivo del filme.

Jennifer Lopez impulsó su carrera después de interpretar a Selena en la película de 1997
Jennifer Lopez impulsó su carrera tras interpretar a Selena en la película de 1997

Además de esta cinta, se han hecho otras series televisivas como 'El secreto de Selena', protagonizada por Maya Zapata y Damayanti Quintanar. En la que se trata programa trataba de explicar el motivo por el cual Yolanda Saldívar le disparó a la llamada "Reina del Tex-Mex".

La familia de la vocalista no quedó contentísima con el resultado. Suzette Quintanilla, hermana de Selena, expresó su descontento por medio de sus redes sociales: "María Celeste eres una basura y tu libro está basado en patrañas. Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó fallecer. (La situación) me da asco".

Esto debido a que dicha serie se fundamentó en el libro que la cronista María Celeste Arrarás publicó en 1997.

Netflix, que ha tenido éxito con otras bioseries como la de Luis Miguel, cuenta con la aprobación de la familia Quintanilla, que asimismo son los productores ejecutivos de manera conjunta con Jaime Dávila, Rico Martínez y Simran A. Singh. Hasta el instante no se ha informado quiénes formarán una parte del abanico.

Lo que se conoce hasta el momento es que el guion va a estar escrito por Moisés Zamora ('American Crime', 'Star') y que va a tener 2 partes.

Los discos de Selena han vendido más de 60 millones de copias mundialmente
Los discos de Selena han vendido más de 60 millones de copias mundialmente

"Selena siempre y en todo momento va a tener un sitio indeleble en la historia de la música y sentimos una enorme responsablidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público va a conocer por vez primera la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas", expresó su hermana.

"Estamos encantados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fanes una visión jamás ya antes vista de nuestra historia y destacar por qué razón Selena proseguirá siendo una historia de leyenda para las generaciones venideras", afirmó Suzette Quintanilla, por medio de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

A 23 años de la trágica muerte de Selena, "la Madonna mexicana": sus últimas horas, ya antes del asesinato

La fotografía de Jennifer López que se volvió viral por sus atributos físicos

 

Continue Reading

Entretenimiento

A Maluma en "La Voz México" lo vejaron, lo rechazaron y hasta lo criticaron por su talento

El colombiano espera ganar por segunda ocasión el programa de talentos mexicano

Published

on


Es la segunda vez que Maluma es entrenador de “La Voz México” (Foto: Atrapa Televisa)

El vocalista colombiano Maluma aparece en la T.V. mexicana cada domingo en "La Voz México" de la cadena Televisa, donde semana a semana ha sido nueva por las malas experiencias que ha pasado, entre vejaciones y gracietas pesadas.

La relación de los "coaches" (líderes de los equipos) es buena y en pantalla lo prueban, aun al violentarse "de broma". De esta forma ocurrió en la semifinal, donde la vocalista brasileña Anitta golpeó con unos papeles al colombiano por hacerla enfurecer.

Anitta le pegó a Maluma en el programa de televisión que busca talentos (Foto: Captura Televisa)
Anitta le pegó a Maluma en el programa de T.V. que busca talentos (Foto: Atrapa Televisa)

Pero quien no se limitó con sus acciones fue el mexicano Carlos Rivera, quien insultó a Maluma frente a las cámaras por cuestionar su talento.

Rivera encomió a su compañera Anitta, a quien afirmó admirar por ser su "su mánager" y "una enorme estrella de Brasil para el planeta", aparte de ser una "súper, súper mujer".

Carlos Rivera y Maluma forjaron una relación entrañable, con bromas pesadas (Foto: Instagram maluma)
Carlos Rivera y Maluma forjaron una relación entrañable, con gracietas pesadas (Foto: Instagram maluma)

Pero cuando llegó el turno de referirse al talento de Maluma, Carlos Rivera dejó de lado los halagos y solo añadió: "Y Maluma… ¡puesto que lo esencial es que tiene salud!".

De esta forma criticó uno de los coaches del programa a Maluma (Video: @lavozmexico)

Un abrazo que malinterpretaron

Esa fue otra demostración de la relación entre los vocalistas, puesto que tras las risas, Maluma tomó a gracieta los comentarios de Carlos Rivera, al tiempo que medios mexicanos interpretaron el episodio como una provocación al colombiano.

Pero la proximidad entre los intérpretes desató críticas por otros motivos. Un vídeo que se hizo viral grabado en una alfombra roja causó especulaciones sobre la auténtica naturaleza de la relación entre Maluma y Carlos Rivera.

Medios mexicanos y usuarios en redes sociales no perdieron la ocasión de burlarse y levantaron sospechas sobre la orientación sexual de los dos, especulando que el colombiano es gay. No obstante, dejó pasar los días y ni tan siquiera debió aclarar la polémica.

El especial abrazo de Maluma a Carlos Rivera que ocasionó especulaciones (Video: @walutv)

De moreno a "rubia"

Mientras se transmitía el programa en la cadena mexicana Televisa, Maluma decidió mudar de look y transformarse en rubio. Internet aloqueció y los memes no se detuvieron, aun Madonna lo llamó "rubia".

Muchos lo equipararon con Kurt Cobain, si bien otros vieron semejanzas entre él y Hannah Montana (el personaje de Miley Cyrus cuando empezó su carrera en Disney), Cristian Castro y hasta el príncipe cautivador, de la película "Shrek".

El cambio de look de Maluma produjo críticas mientras que era entrenador de La Voz México (Video: Infobae)

La argentina que lo dejó callado

Uno de los escándalos más recordados fue el encuentro con la argentina Cindy Coleoni, quien en la audición le demandó a Maluma no haberle pedido que se integrase a su equipo.

"Vos no me charles, habla con mi mano. Calladito es más bonito", fueron ciertas palabras con las que Cindy vejó al vocalista de género urbano, quien aceptó: "Me arrepiento de no haberme volteado".

Una emisión ya antes de la semifinal, la originaria de Córdoba consiguió que Maluma le diese una genial crítica, con lo que Cindy le respondió: "Ya te disculpé, mas es curioso, la voz más fuerte y no te volteaste por mí, es como la piedrita del zapato. Me harás enfurecer", a lo que Maluma solo pudo contestar "mamasita bella".

Así le respondió por última vez a Maluma (Video: Televisa)

Es la segunda ocasión en la que Maluma es entrenador de "La Voz México". En 2017 ganó la competencia con el concursante Eduardo Barba, con lo que espera reiterar la proeza en esta edición del programa de talentos mexicano, el próximo 16 de diciembre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La reacción de Maluma tras la gracieta de un entrenador de la "La Voz México" sobre su talento

Cindy Coleoni, la cordobesa que vejó a Maluma en "La Voz México", le demandó algo ya antes de ser eliminada

Maluma cambió tajantemente su look y reventaron los memes en las redes

Continue Reading

Entretenimiento

Shakira estaría encinta desde hace dos semanas, conforme las predicciones de Mhoni Vidente

La cantante colombiana estaría esperando su tercer bebé al lado del futbolista Gerard Piqué

Published

on


Shakira recorrió el planeta en 2018 con su vira “El Dorado” (Foto: YouTube Shakita)

La familia de Shakira y Gerard Piqué podría acrecentar si las predicciones de Mhoni Vidente se confirman. La vocalista colombiana podría estar a semanas de anunciar su tercer embarazo, aseguró la astróloga.

La originaria de Barranquilla, Colombia, encaró cotilleos de separación y de que aguardaba un tercer hijo mientras que recorría el planeta con su vira "El Dorado", mas en tanto que descansa, podría haberle "escrito a la cigüeña". 

Al menos eso aseguró una de las astrólogas más conocidas en México, Mhoni Vidente, quien ha atinado en muertes de famosos, datas de sismos y hasta en los equipos que llegaron a la final de la Liga MX de futbol.

El escándalo empezó en un programa de radio: "Les tengo una primicia a fin de que le dé la vuelta al mundo: Shakira está encinta".

Días después llegó al espacio que le asignaron en el programa matinal de Televisa, "El día de hoy", y en frente de las cámaras y en cadena nacional, dijo segurísima que la colombiana va a ser mamá en 2019.

Yo veo a Shakira encinta, va a tener unas dos o bien tres semanas de embarazo. Va a ser niña

 

La conocida vidente en México sorprendió por la seguridad con la que hizo estas declaraciones (Video: Televisa)

Mhoni Vidente, quien alardea orgullosa sus curvas en Instagram, recordó que hace unos meses empezaron las versiones del embarazo, mas hasta el momento son ciertas, por lo menos para ella.

"Todo el planeta comentaba hace como 3 meses o bien 4 que estaba encinta, mas no, creo que ahora que acabó la vira, se fue con Piqué y ahora sí le pegó a los 41 años y ahora sí es una pequeña. Yo la veo encinta, con lo que Shakira: bendiciones!".

El vientre plano que había recuperado la cantante volvería a perderse (Foto: YouTube Shakira)
El vientre plano que había recuperado la vocalista volvería a perderse (Foto: YouTube Shakira)

La maternidad cambió la vida de Shakira. Con Milan y Sasha, de cinco y tres años, respectivamente formó una familia con el futbolista de España, con lo que no ha sido sorpresa sus declaraciones confirmando que desea más hijos.

"Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos", afirmó Shakira hace un año a la gaceta Aló. "Ser madre es una dimensión nueva del amor. ¡Claramente deseamos tener más pequeños!".

Pero no todo es dicha para la colombiana. En las últimas semanas trascendió que la Fiscalía de Barna la requerirá por el hecho de que sospechan que cometió un fraude fiscal en los ejercicios del 2011 al 2014.

Presuntamente desvió más de USD 30 millones, pertinentes de sus derechos musicales, a paraísos fiscales en Luxemburgo y Malta. Las autoridades fiscales le demandan USD 14 millones, con lo que conforme la gaceta Vanitatis, Shakira ya puso a la venta una isla de su propiedad en Bahamas, cuyo valor alcanzaría los USD 20 millones.

Shakira no se ha pronunciado a este respecto en sus redes sociales. Solo el tiempo confirmará si las predicciones de Mhoni fueron atinadas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Shakira encarará cargos por fraude fiscal frente a la Hacienda española

Esta fue la reacción de Shakira al ver el gol que anotó su hijo

El emocionante lloro de Shakira en pleno concierto

Continue Reading

Tendencias