Cher presentó un avance de "Gimme! Gimme! Gimme!", para su nuevo disco de versiones de ABBA - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Cher presentó un avance de "Gimme! Gimme! Gimme!", para su nuevo disco de versiones de ABBA

La cantante lanzará un nuevo disco con versiones modernas de los clásicos hits de la emblemática banda sueca

Published

on


Inspirada en su papel en la segunda película de Mamma Mia, Cher anunció la semana pasada que lanzará un nuevo disco con canciones del proverbial camarilla musical sueco, ABBA . La vocalista compartió en su cuenta de Twitter un avance de 40 segundos de su nueva lectura del tradicional, Gimme! Gimme! Gimme!.

"A posteriori de que hice la canción Fernando, creí que sería ameno hacer un disco con canciones de ABBA, entonces lo hice", afirmó Cher en el mes de julio a lo largo de una entrevista con el Today Show de NBC.

La hado de 72 primaveras anunció que el disco incluirá la lectura moderna de los primordiales hits de la simbólica lado de los 70, como  Mamma Mia y Dancing Queen.

"No es lo que piensas cuando piensas en ABBA, por el hecho de que lo hice de otra guisa", aseveró la hado sin detallar de la término de emanación del disco.

Cher en el estreno de Mamma Mia

Cher interpreta en la secuela de Mamma Mia que se halla hoy en día en cines a la principio de Donna, encarnada por Meryl Streep.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La confesión sexual de Cher sobre su asunto con Tom Cruise

Finaliza el rodaje de la segunda una parte de la famosa película "Mamma Mia"

Las nueve canciones imborrables de ABBA que jamás vas a poder dejar de cantar… y robar

Entretenimiento

La esposa de Will Smith descubrió que tuvo pretensiones suicidas cuando alcanzó la fama

Jada Pinkett Smith charló de la relevancia de cuidar la salud mental debido a un reciente mensaje publicado por el ex- novio de Ariana Grande

Published

on


Jada Pinkett Smith tuvo intensiones suicidas cuando alcanzó la fama

Jada Pinkett descubrió que tuvo pretensiones suicidas cuando alcanzó la fama en Hollywood. La esposa de Will Smith hizo la confesión tras reconfortar a Pete Davidson, ex- novio de Ariana Grande, quien últimamente escribió un mensaje en las redes sociales diciendo que ya no deseaba continuar más en este planeta, lo que muchos interpretaron como un pedido de ayuda.

"Había llegado a Los Ángeles y había conseguido cierto éxito y me percaté de que esa no era la respuesta", confesó la actriz a lo largo de su programa "Red Table Talk" de Fb. "Eso no iba a solventar todo… realmente hizo que las cosas empeoraran. Tenía intensiones suicidas, y tuve un colapso sensible total".

"Es como cuando sencillamente no tienes control de tus emociones, de tus pensamientos y te sientes absolutamente fuera de control", añadió Pinkett. "Creo que en ese instante ni sabía lo que me pasaba".

Will Smith y Jada Pinkett Smith cumplieron 20 años de casados
Will Smith y Jada Pinkett Smith cumplieron 20 años de casados

La estrella ya había hablando previamente de su experiencia y la importancia de crear concientización sobre los problemas médicos mental, tras los suicidios de Kate Spade y Anthony Bourdain.

"Una cosa que he aprendido en mi vida, durante los años, es que la salud mental es una cosa que debemos practicar diariamente, no únicamente cuando brotan inconvenientes. Debemos cuidar a nuestra psique y de nuestro espíritu de igual forma que lo hacemos con nuestros cuerpos. Los suicidios de Kate y Anthony me recordaron ese sentimiento de cuando estaba tan agobiada que había considerado exactamente el mismo fin… en muchas ocasiones. En los años que pasé trabajando en mi restauración, hace mucho hace un tiempo, me di cuenta que la psique y el corazón pueden ser exageradamente frágiles sin los cimientos de un espíritu excelente". escribió la conocida en su cuenta de Instagram en el mes de junio.

Jada Pinkett Smith (Reuters)
Jada Pinkett Smith (Reuters)

"Lo que como, lo que miro en TV, el género de música que escucho, de qué manera cuido mi cuerpo, mi práctica espiritual, el género de personas con las que me rodeo, la cantidad de agobio que dejo y demás… contribuyen a prosperar o bien a estropear mi salud mental. La salud mental es una cosa que practico diariamente. Es un práctica de profundo amor propio", concluyó la estrella.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Will Smith descubrió el instante más bastante difícil que vivió a lo largo de su matrimonio

Will Smith festejó sus 50 años con un imprudente salto desde un helicóptero

La esposa de Will Smith sorprendió con una reveladora foto

Continue Reading

Entretenimiento

Juan Gabriel escapó "a fin de que no lo matasen" y volverá para "hacer justicia", descubrió su ex- mánager

Apuntó a Iván Aguilera, hijo y único heredero del vocalista, como el autor de que "El Estrella de Juárez" fingiese su muerte

Published

on


Juan Gabriel habría fingido su muerte para resguardarse de quienes aparentemente más lo amaban (Foto: YouTube JuanGabriel)

El 15 de diciembre fue marcado en el calendario por los fanes de Juan Gabriel como la supuesta data en la que reaparecería tras haber fallecido el 28 de agosto de 2016, pero la aguardada resurección no ocurrió.

Joaquín Muñoz, ex- mánager y amigo de Alberto Aguilera Valadez (nombre real del vocalista) fue quien estableció la data, si bien después corrigió y afirmó que podría suceder hasta el siete de enero.

Pero en entrevista con el programa mexicano de farándula de Televisa, "Intrusos", Muñoz descubrió que está "aguardando la orden del jefazo a fin de que pueda aparecer ".

Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal confirmaron que sólo esperan que Juan Gabriel esté protegido para poder volver de la muerte  (Foto: Captura Intrusos, Televisa)
Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal confirmaron que solo aguardan que Juan Gabriel esté protegido para poder regresar de la muerte  (Foto: Atrapa Intrusos, Televisa)

Dudó en explicar cuando le preguntaron si con "jefazo" se refería a Juan Gabriel o bien a alguien más, si bien hay que rememorar que hace un mes levantó la voz para solicitarle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para asistir al Estrella a no tener inconvenientes legales por fingir su muerte.

Junto al cronista Jorge Carbajal, quien mostró sus recientes conversasiones vía WhatsApp con Juan Gabriel, establecieron:

"Hay que comprender una cosa. Juan Gabriel no es que se fue de vacaciones, ni gozando de la vida. Lo hizo por algo, algo realmente fuerte que era resguardar su vida. Entonces para poder aparecer debe estar bien cuidado, bien armado y sobre todo bien protegida su vida. Es venir a hacer justicia de alguna forma".

Cuando le preguntaron a Carbajal la causa por la que Aguilera Valadez se debe resguardar, dijo: "Lo que sí te digo es que debió huir a fin de que no lo matasen".

Muñoz apuntó al heredero universal de Juan Gabriel de hacer un complot al lado de su esposa Simona, su tío Jesús Salas y su madre, Laura Salas… "Hicieron un complot para desaparecerlo a él".

Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal insisten en que Alberto Aguilera Valadez prepara su retorno (Video: Televisa, Instrusos)

"De ahí que escapó, se fue a su refugio. Es la verdad. Hasta el diplomado (el letrado Guillermo Pous, albacea de la herencia) es cómplice con ellos", afirmó claro Joaquín Muñoz, quien descarta temer por su integridad ante semejantes afirmaciones. "¿Por qué razón me dará temor?, a mí no me hacen nada, ni le tengo temor al diplomado".

Por si fuera poco, apuntó que Iván Aguilera ha fingido una separación de su mujer para resguardarla, y que "cuando se venga el escándalo, tenerla fuera y con el dinero que fueron a dejar a Rumania en la cuenta de Simona".

Carbajal aclaró que todo lo dicho por Joaquín está "ordenado por Alberto. Joaquín no hace nada que no le afirme Alberto". Asimismo describieron que Aguilera Valadez ya vive totalmente solo y mismo se cocina.

El abogado y albacea de la herencia de Juan Gabriel no descarta demandar a Muñoz por las imputaciones contra el hijo del cantante. (Foto: Captura Intrusos, Televisa)
El letrado y albacea de la herencia de Juan Gabriel no descarta demandar a Muñoz por las imputaciones contra el hijo del vocalista. (Foto: Atrapa Intrusos, Televisa)

La familia de Juan Gabriel ha refutado la versión de Muñoz mas no han aclarado solamente. Mas el letrado Guillermo Pus ha dicho que si bien no hay ninguna acción legal por decir que un fallecido está vivo, sí podrían demandar por daño ética a Muñoz por "las imputaciones que hace de forma directa, por las infamias que afirma de ellos".
MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Juan Gabriel resurgirá probablemente el siete de enero, corrige su ex- mánager

Juan Gabriel reapareció… mas en forma de piñata

La nueva fotografía que probaría que Juan Gabriel vive

 

Continue Reading

Entretenimiento

Las botas de Maluma que desataron polémica y por las que cuestionaron su sexualidad

En redes sociales empezó una discusión sobre los "mensajes subliminales" que manda el vocalista con su vestuario

Published

on


Los opositores de Maluma aprovechan sus publicaciones para hacer escarnio del colombiano (Foto: Instagram maluma)

La polémica es prácticamente tan irresoluble como el reggaetón para la carrera de Maluma. Mientras que exponía un nuevo trabajo al lado de Wisin & Yandel, las redes sociales se volcaron en criticar su aspecto.

En una fotografía promocional del fácil "La Luz" donde aparece con el dueto reggaetonero, las botas que portaba el colombiano se transformaron en las protagonistas de la publicación.

Los 3 vestidos de color blanco con toques de color negro, azul y colorado fueron opacados por las botas de tacón con figuras de colores eléctricos que escogió el intérprete para pasear.

 

Ni Wisin ni Yandel robaron cámara. Las botas de Maluma fueron las protagonistas (Foto: Instagram maluma)
Ni Wisin ni Yandel birlaron cámara. Las botas de Maluma fueron las protagonistas (Foto: Instagram maluma)

Los comentarios no se tardaron en aparecer, y en su mayor parte criticaron el gusto de Maluma al vestir. Si bien ciertos fanes procuraron defenderlo, nada fue suficiente a fin de que la polémica no manchara el Instagram de Maluma.

La mayoría de los comentarios rodeaban las especulaciones sobre la sexualidad del vocalista. Para ciertos, son "mensajes subliminales" que manda el colombiano para próximamente admitir su homosexualidad como lo hiciese Ricky Martin hace dos años.

"Ni Ricky Martin se animó a tanto", "En ciertos años se liberará como Ricky Martin", "Qué taconcitos Malu", fueron ciertos de las creencias que equiparan al intérpete de "Felices los cuatro" con el boricua que vive su sexualidad con libertad desde el instante en que admitió que es homosexual en su libro biográfico.

No es la primera vez que se cuestiona a Maluma. Su tinte en el pelo para transformarse en rubio y su proximidad con el vocalista mexicano Carlos Rivera fueron ciertos pretextos a fin de que en redes sociales se pusiese encima de la mesa su supuesta homosexualidad.

Videntes y el público especulan sobre la supuesta homosexualidad de Maluma. (Foto: Instagram maluma)
Videntes y el público especulan sobre la presunta homosexualidad de Maluma. (Foto: Instagram maluma)

Los prejuicios de los navegantes son los ingredientes idóneos para aceptar que una prenda como sus botas confirmaría la orientación sexual de Maluma. Mas videntes conocidas en México asimismo se han audaz a señalarlo.

La vidente colombiana Deseret Tavares ha dicho que Maluma "es gay, lo vengo diciendo desde hace 2 años".

También Mhoni Vidente, la astróloga trans mexicana pronosticó que en 2019 el vocalista se declarará gay a pesar de su romance con Natalia Barulích.

"Me recuerda como hace ocho o bien 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Retornó y salió del clóset", afirmó Mhoni al explicar que el vocalista va a aprovechar su tiempo libre para hacer un ejercicio de honradez personal.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

A Maluma en "La Voz México" lo vejaron, lo rechazaron y hasta lo criticaron por su talento
Llovieron críticas a Maluma por sacarse una fotografía con un cachorro de león
Carlos Rivera fue el entrenador ganador de "La Voz México" y derrotó a Maluma

Continue Reading

Tendencias