Actriz de "Blade Runner" es buscada por la policía de NY, fue captada en cámara robando una tienda de electrónica - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Actriz de "Blade Runner" es buscada por la policía de NY, fue captada en cámara robando una tienda de electrónica

La protagonista de películas icónicas de los ochenta ha caído en desgracia tras ser acusada de robo

Published

on



Young adquirió éxito mundial merced a su rol protagonista en la lectura flamante de Blade Runner

El unidad de policía de Nueva York conocido bajo las iniciales de NYPD, ha compartido que la actriz Sean Young esta siendo buscada para ser interrogada, después de que fuera captada por las cámaras de vigilancia de una tienda de electrónica en el distrito de Queens robando computadores portátiles y software para publicación de vídeo.

La policía ha reportado que los empleados de la tienda denunciaron el hurto el día jueves, tras ver el material de vigilancia que mostraba a Young y a un colega masculino ingresar sin autorización al comercio y proceder a hurtar infraestructura por el equivalente a USD 12 mil.

La actriz de 58 abriles protagonizó películas icónicas de los ochenta como Blade Runner, No Way Out y Wall Street. Su trabajo más fresco se pudo ver en la pantalla de TNT donde participó de la serie The Alienist.

Su comportamiento conocido mientras los últimos abriles ha estado impresionado por escándalos y capítulos confusos. En 2012, fue detenida fuera de una celebración que se festejaba por motivo de los premios Óscar, donde fue acusada de arrear a un protección de seguridad.

Sus problemas con el alcohol la habrían llevado a tomar decisiones erróneas

Sus inconvenientes con el vino la habrían llevado a tomar resoluciones erróneas

La actor ha estado librando una batalla contra el dipsomanía desde el momento en que brincó a la éxito en Hollywood ya hace más de 3 décadas. Conforme reportes compartidos por el portal de entretenimiento TMZ, había sido despedida hace meses del comercio que presuntamente acabó asaltando.

Hasta el instante, el NYPD no ha efectuado ningún arresto. Mientras, un representante de Young se negó a hacer comentarios sobre la partida en curso.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Sigue el interés por la vida de Selena, Netflix anunció que lanzará una serie sobre la vocalista

Netflix en colaboración con la familia Quintanilla, lanzará una bioserie sobre la vida de la "Reina del Tex-Mex", Selena

Published

on


Selena Quintanilla, mejor famosa como la “Reina del Tex-Mex”, fue una enorme exponente de la música latina

Para proseguir con el fervor de las series biográficas, Netflix dio a conocer que efectuará una historia sobre la vida de Selena Quintanilla, la que se estrenará en 2020 y cuenta con la aprobación de la familia de la vocalista.

Selena fue asesinada en 1995 cuando la que fuera su mánager y presidente de su club de fanes, Yolanda Saldívar, le disparó en un hotel de Corpus Christi, Texas, después de una discusión entre las dos por una supuesta malversación de fondos.

La cantante junto a su asesina, Yolanda Saldívar
La vocalista al lado de su asesina, Yolanda Saldívar

Desde entonces el interés por su vida y carrera no ha disminuido. En 1997, una todavía ignota Jennifer Lopez, la interpretó en la película 'Selena', dirigida por Gregory Nava y en la que asimismo actuaron Edward James Olmos y Constance Marie. Abraham Quintanilla, padre de la vocalista,  fue el productor ejecutivo del filme.

Jennifer Lopez impulsó su carrera después de interpretar a Selena en la película de 1997
Jennifer Lopez impulsó su carrera tras interpretar a Selena en la película de 1997

Además de esta cinta, se han hecho otras series televisivas como 'El secreto de Selena', protagonizada por Maya Zapata y Damayanti Quintanar. En la que se trata programa trataba de explicar el motivo por el cual Yolanda Saldívar le disparó a la llamada "Reina del Tex-Mex".

La familia de la vocalista no quedó contentísima con el resultado. Suzette Quintanilla, hermana de Selena, expresó su descontento por medio de sus redes sociales: "María Celeste eres una basura y tu libro está basado en patrañas. Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó fallecer. (La situación) me da asco".

Esto debido a que dicha serie se fundamentó en el libro que la cronista María Celeste Arrarás publicó en 1997.

Netflix, que ha tenido éxito con otras bioseries como la de Luis Miguel, cuenta con la aprobación de la familia Quintanilla, que asimismo son los productores ejecutivos de manera conjunta con Jaime Dávila, Rico Martínez y Simran A. Singh. Hasta el instante no se ha informado quiénes formarán una parte del abanico.

Lo que se conoce hasta el momento es que el guion va a estar escrito por Moisés Zamora ('American Crime', 'Star') y que va a tener 2 partes.

Los discos de Selena han vendido más de 60 millones de copias mundialmente
Los discos de Selena han vendido más de 60 millones de copias mundialmente

"Selena siempre y en todo momento va a tener un sitio indeleble en la historia de la música y sentimos una enorme responsablidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público va a conocer por vez primera la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas", expresó su hermana.

"Estamos encantados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fanes una visión jamás ya antes vista de nuestra historia y destacar por qué razón Selena proseguirá siendo una historia de leyenda para las generaciones venideras", afirmó Suzette Quintanilla, por medio de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

A 23 años de la trágica muerte de Selena, "la Madonna mexicana": sus últimas horas, ya antes del asesinato

La fotografía de Jennifer López que se volvió viral por sus atributos físicos

 

Continue Reading

Entretenimiento

Shakira estaría encinta desde hace dos semanas, conforme las predicciones de Mhoni Vidente

La cantante colombiana estaría esperando su tercer bebé al lado del futbolista Gerard Piqué

Published

on


Shakira recorrió el planeta en 2018 con su vira “El Dorado” (Foto: YouTube Shakita)

La familia de Shakira y Gerard Piqué podría acrecentar si las predicciones de Mhoni Vidente se confirman. La vocalista colombiana podría estar a semanas de anunciar su tercer embarazo, aseguró la astróloga.

La originaria de Barranquilla, Colombia, encaró cotilleos de separación y de que aguardaba un tercer hijo mientras que recorría el planeta con su vira "El Dorado", mas en tanto que descansa, podría haberle "escrito a la cigüeña". 

Al menos eso aseguró una de las astrólogas más conocidas en México, Mhoni Vidente, quien ha atinado en muertes de famosos, datas de sismos y hasta en los equipos que llegaron a la final de la Liga MX de futbol.

El escándalo empezó en un programa de radio: "Les tengo una primicia a fin de que le dé la vuelta al mundo: Shakira está encinta".

Días después llegó al espacio que le asignaron en el programa matinal de Televisa, "El día de hoy", y en frente de las cámaras y en cadena nacional, dijo segurísima que la colombiana va a ser mamá en 2019.

Yo veo a Shakira encinta, va a tener unas dos o bien tres semanas de embarazo. Va a ser niña

 

La conocida vidente en México sorprendió por la seguridad con la que hizo estas declaraciones (Video: Televisa)

Mhoni Vidente, quien alardea orgullosa sus curvas en Instagram, recordó que hace unos meses empezaron las versiones del embarazo, mas hasta el momento son ciertas, por lo menos para ella.

"Todo el planeta comentaba hace como 3 meses o bien 4 que estaba encinta, mas no, creo que ahora que acabó la vira, se fue con Piqué y ahora sí le pegó a los 41 años y ahora sí es una pequeña. Yo la veo encinta, con lo que Shakira: bendiciones!".

El vientre plano que había recuperado la cantante volvería a perderse (Foto: YouTube Shakira)
El vientre plano que había recuperado la vocalista volvería a perderse (Foto: YouTube Shakira)

La maternidad cambió la vida de Shakira. Con Milan y Sasha, de cinco y tres años, respectivamente formó una familia con el futbolista de España, con lo que no ha sido sorpresa sus declaraciones confirmando que desea más hijos.

"Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos", afirmó Shakira hace un año a la gaceta Aló. "Ser madre es una dimensión nueva del amor. ¡Claramente deseamos tener más pequeños!".

Pero no todo es dicha para la colombiana. En las últimas semanas trascendió que la Fiscalía de Barna la requerirá por el hecho de que sospechan que cometió un fraude fiscal en los ejercicios del 2011 al 2014.

Presuntamente desvió más de USD 30 millones, pertinentes de sus derechos musicales, a paraísos fiscales en Luxemburgo y Malta. Las autoridades fiscales le demandan USD 14 millones, con lo que conforme la gaceta Vanitatis, Shakira ya puso a la venta una isla de su propiedad en Bahamas, cuyo valor alcanzaría los USD 20 millones.

Shakira no se ha pronunciado a este respecto en sus redes sociales. Solo el tiempo confirmará si las predicciones de Mhoni fueron atinadas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Shakira encarará cargos por fraude fiscal frente a la Hacienda española

Esta fue la reacción de Shakira al ver el gol que anotó su hijo

El emocionante lloro de Shakira en pleno concierto

Continue Reading

Entretenimiento

El #MeToo: de la demanda contra un insigne productor de Hollywood a la catarata irrefrenable que hizo caer a estrellas del cine y la TV

Todo comenzó hace poco más de un año con artículos en The New York Times y The New Yorker que revelaban los abusos de Harvey Weinstein. Fue el punto de partida de un movimiento que aún conmueve a la industria del entretenimiento

Published

on


Algunas de las víctimas de Harvey Weinstein, creador de Miramax  y Weinstein Company

Más mujeres pierden el temor y se animan a denunciar en público a los hombres que a lo largo de años abusaron de su poder y nombre en la industria del entretenimiento. Las voces de todas y cada una de las víctimas se unen a través del poderoso movimiento #MeToo surgido en el año 2017 tras conocerse decenas y decenas de demandas contra al magnate de lo medios estadounidense Harvey Weinstein, quien a lo largo de prácticamente 30 años abusó de su imperio y también impunidad para perpetuar actos terribles que muchos sabían y escogieron silenciar.

El hostigamiento, acoso y abuso de poder perpetrado a lo largo de décadas por Weinstein salió a la luz en una investigación del diario New York Times y de la revista The New Yorker en octubre de 2017 y expuso lo que era un secreto conocido en Hollywood. Muchos lo sabían y decidieron proseguir siendo una parte de proyectos financiados por él. Era un éxito asegurado y no deseaban dejar pasar la ocasión. Pero los tiempos cambiaron. El día de hoy el silencio no es una alternativa.

Rosanna Arquette, Lucia Evans, Ashley Judd, Rose McGowan, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Daryl Hannah, Mira Sorvino, Lupita Nyong'o y Uma Thurman figuran entre las actrices que han hecho público que fueron víctimas de Weinstein, quien hoy en día encara un proceso con una decena de cargos en contra suya y está en libertad bajo fianza.

Gwyneth Paltrow denunció que fue acosada por Harvey Weinstein, el hombre que la llevó al estrellato y más tarde la ayudó a ganar un premio de la Academia por “Shakespeare in Love” (Getty)
Gwyneth Paltrow denunció que fue acosada por Harvey Weinstein, el hombre que la llevó al estrellato y después la asistió a ganar un premio de la Academia por “Shakespeare in Love” (Getty)
Matt Damon junto a Harvey Weinstein
Matt Damon al lado de Harvey Weinstein
Harvey Weinsten y Quentin Tarantino, quien confesó que sabía quién era Weinstein (Getty Images)
Harvey Weinsten y Quentin Tarantino, quien confesó que sabía quién era Weinstein (Getty Images)

Todas las historias reflejan un comportamiento sistemático: invitaba a las actrices, en su mayor parte novatas, a su habitación de hotel, en ciertos casos les solicitaba masajes, en otros, sencillamente actuaba con violencia y contra su voluntad. Ciertas consiguieron escapar, otras, no. Las que no pudieron huir fueron violadas o bien obligadas a verlo masturbándose.

"Me sujetó la mano y la tiró cara su pene, que estaba erecto", narró Rosanna Arquette quien creyó que iba a reunirse con Weinstein en un hotel para estudiar el guion de una nueva película. "Sacó su pene de sus pantalones y tiró de mi cabeza", fue el escalofriante relato de Lucia Stoller, ahora Lucia Evans, tras ser abordada por Weinstein en un club en Nueva York, en 2004. La atacó sexualmente y la forzó a practicarle sexo oral.

El productor Harvey Weinstein fue acusado por más de 80 mujeres de abuso y acoso sexual
El productor Harvey Weinstein fue acusado durante más de 80 mujeres de abuso y acoso sexual

Weinstein no fue el primero en ser denunciado en Hollywood por abusos sexuales. Mucho ya antes, Roman Polanski fue acusado y condenado por pederasta y Woody Allen carga sobtre su espalda hace décadas la acusación de su ex- esposa, Mia Farrow, de haber abusado de su hija adoptiva Dylan, cuando apenas era una pequeña. Mas pese a ello, los dos pudieron proseguir con sus carreras en el cine sin mayores inconvenientes

Pero el "caso Weinstein" significó un punto de cambio. Un cambio temporada. El #Metoo (" asimismo") se transformó en un grito que salió de las supones de decenas y decenas de mujeres (y asimismo ciertos hombres) de la industria del entretenimiento que empezaron a hacer públicos abusos de todo género que habían sufrido y mudo a lo largo de décadas.

Ben y Casey Affleck, Kevin Spacey, Louis C.K., Dustin Hoffman, Jeffrey Tambor, como los directivos Oliver Stone, Brett Ratner y James Toback fueron otros de los hombres de la industria que denunciados por acoso sexual. El creador de Pixar John Lasseter y el ex- presidente de Amazon Studios Roy Price asimismo quedaron expuestos.

Bill Cosby, camino a la prisión
Bill Cosby, camino a la prisión

 

Bill Cosby fue mandado a cárcel últimamente por drogar y violar a Andrea Constand en 2004. Más de 50 mujeres lo acusan de los mismo. Deberá pasar entre rejas un periodo de entre tres y 10 años. Fue la primera sentencia contra una celebridad en la era del #MeToo. 

Woody Allen
Woody Allen
El actor Anthony Rapp denunció a Kevin Spacey (AP)
El actor Anthony Rapp denunció a Kevin Spacey (AP)

Anthony Rapp-  conocido por su papel en el musical Rent de Broadway denunció a Kevin Spacey por haber intentado tener sexo con él en 1986, cuando tenía solo 14 años. Entonces, otros 24 hombres lo prosiguieron con demandas por diferentes géneros de agresiones sexuales. Spacey fue despedido de House of Cards. Absolutamente nadie sabe nada de él desde ese momento. 

El veterano cronista Charlie Rose y el presidente del conjunto CBS, Leslie Moonves, uno de los grandes conglomerados de medios de los E.U., asimismo debieron abandonar por acusaciones de abuso sexual. 

Charlie Rose y el presidente del grupo CBS, Leslie Moonves, fueron echados por acusaciones por acoso sexual
Charlie Rose y el presidente del conjunto CBS, Leslie Moonves, fueron echados por acusaciones por acoso sexual
Roger Ailes (Reuters)
Roger Ailes (Reuters)

En tanto, Roger Ailes, el CEO de Fox New, y el reconocido comunicador de noticias Bill O'Reilly fueron denunciado por hostigar a diferentes estrellas del canal. El diario The New York Times notificó que el gigante de la TV por cable y O'Reilly habían pagado en conjunto 13 millones de dólares americanos a 5 mujeres por casos ocurridos en un lapso de 15 años.

Netflix despide a Danny Masterson de “The Ranch” por acusaciones de abuso sexual
Netflix despide a Danny Masterson de “The Ranch” por acusaciones de abuso sexual
El cineasta Brett Ratner fue denunciado por acoso sexual y conducta lasciva. Las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge son dos de las seis mujeres que lo han señalado de manera pública
El cineasta Brett Ratner fue denunciado por abuso sexual y conducta lasciva. Las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge son 2 de las 6 mujeres que lo han señalado de forma pública
El director y ganador del Oscar Ben Affleck fue uno de los primeros de criticar el comportamiento de Weinstein. Pero luego se encontró a sí mismo como blanco de acusaciones por acoso sexual luego de que la actriz Hilarie Burton lo denunciar por acoso. (Grosby). Su hermano Casey también fue denunciado por conducta inapropiada por dos mujeres que trabajaron con él en el año 2010
El directivo y ganador del Oscar Ben Affleck fue uno de los primeros de criticar el comportamiento de Weinstein. Mas entonces se halló a sí mismo como blanco de acusaciones por abuso sexual después de que la actriz Hilarie Burton lo denunciar por acoso. (Grosby). Su hermano Casey asimismo fue denunciado por conducta inadecuada por 2 mujeres que trabajaron con él en el año 2010
Después del despido de Kevin Spacey de “House of Cards”, la ola de acusaciones por abusos sexuales en Hollywood perjudicó nuevamente a una serie de éxito: Jeffrey Tambor tuvo que abandonar la comedia dramática “Transparent”, por la que ganó un Globo de Oro y dos Emmy.
Después del despido de Kevin Spacey de “House of Cards”, la ola de acusaciones por abusos sexuales en Hollywood dañó de nuevo a una serie de éxito: Jeffrey Tambor debió desamparar la comedia trágica “Transparent”, por la que ganó un Globo de Oro y 2 Emmy.
Dustin Hoffman fue denunciado por acoso sexual a una joven de 17 años en 1985. La hoy escritora Anna Graham Hunter relató un episodio sucedido en el set del telefilme “La muerte de un viajante”.
Dustin Hoffman fue denunciado por abuso sexual a una joven de 17 años en 1985. La el día de hoy escritora Anna Graham Hunter narró un episodio sucedido en el set del telefilme “La muerte de un viajante”.

Silencio cómplice

Hollywood reaccionó asqueado frente a las demandas contra Weinstein, quien consiguió más de 300 nominaciones al Oscar al financiar grandes producciones como El paciente inglés, El alegato del rey y Pulp Fiction, entre otras. Era uno de los hombres más mentados en los agradecimientos de las estrellas cuando recibían un Oscar.

Pero para muchos no fue una sorpresa. Sabían hace cierto tiempo de sus conductas y habían escogido mirar para otro lado. Todos y cada uno de los actores deseaban estar cerca de Harvey y de su hermano Bob, creadores de Miramax y The Weinstein Company, 2 grandes empleadoras de la industria.

Figuras como Matt Damon y Quentin Tarantino fueron ciertos actores que aceptaron que sabían del comportamiento de Weinstein, mas no hicieron nada para detenerlo. Damon, aun, conocía de primera mano la agresión que había sufrido Gwyneth Paltrow en 1995 por la parte del empresario. Fue su amigo y asociado, Ben Affleck, quien le contó que la actriz había sido acosada sexualmente por Weinstein, quien la llevó al estrellato y después la asistió a ganar un premio de la Academia por su protagonista en Shakespeare in Love, en 1999.

(Getty Images)
(Getty Images)

Affleck y Damon deben sus carreras a Weinstein tras ganar un Oscar en 1998 por mejor guion original del filme En busca del destino, producido por The Weinstein Company.

El propio Affleck, quien horas tras criticar al productor, debió excusarse con Hilarie Burton por toquetearla a lo largo de un programa de MTV en 2003.  Un pedido de perdón que olvidó cuando las demandas por acoso fueron contra su hermano, Casey.

Jane Fonda, reconocida activista, afirmó estar arrepentida de no haber hablado ya antes. "Me enteré de lo de Harvey hace cosa de un año, y me abochorna no haber dicho nada en ese momento", declaró a CNN. "Supongo que no era suficientemente valiente".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Bill Cosby, sentenciado por drogar y violar a una mujer: va a pasar entre tres y 10 años tras las rejas

El fin del silencio: de qué manera fue que las perversiones de 30 estrellas quedaron al desnudo en 50 días

Quiénes son las mujeres que denunciaron los abusos sexuales del poderoso productor Harvey Weinstein

¿Hipocresía sin límites?: actores de Hollywood acusados por acoso se sumaron a la campaña contra el abuso a las mujeres

Continue Reading

Tendencias