18 Inventos excelentes que de momento solo existen en el país nipón - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

18 Inventos excelentes que de momento solo existen en el país nipón

Published

on

Japón es un país notorio por sus creaciones. Ciertas de ellas son sobrado extrañas, otras excelentes, y otras poco intermedio entre las dos. Por poner un ejemplo, el palo de Selfie que fue un objeto de desprecio hace unos abriles.

En Maravilloso.guru encontramos ciertos inventos nipones excelentes que hacen la vida más liviana y cómoda. Aguardemos con impaciencia a que aparezcan todavía en otros países.

Asientos de tren giratorios


Si no te agrada delirar en el tren sentado de espaldas en dirección a la dirección del movimiento, sencillamente puedes voltear tu asiento en dirección a cualquier otro flanco.

Casco de moto con un orificio para el guedeja


Así es como los productores de cascos para motociclistas piensan en las chicas. Es un detalle mas es realmente agradable.

División donde puedes sentar a tu hijo en el baño


Este invento es el sueño de todos y cada uno de los padres: un espacio particular en el baño donde puedes sentar a tu hijo mientras que haces lo que debas hacer. Pues si saliste a caminar con tu hijo solo, dejarlo exterior es peligroso y mantenerlo en tus brazos, muy incómodo.

Cafetería para los solteros


Por lo común es poco incómodo ir a una cafetería solo, ¿mas qué hacer si no hallaste una compañía en toda la tarde? En esta cafetería hallaron una opción excelente: a cada cliente del servicio se le pone en la mesa un mumin de utensilio. Y de esta manera ya absolutamente nadie se siente solo.

Paso de zebra diagonal

Shibuya crossing #shibuya #shibuyacrossing #tokyo #japan

A artículo shared by Nina AJ (@bolubantat) on


Muchos conocen la situación cuando se antoja cruzar una intersección de calles en diagonal mas no se puede. En Tokyo es posible y también aun existen pasos de zebra en diagonal.

Sujetador de tableta

Así siempre y en toda circunstancia vas a tener las manos libres: ¡consumado para poder ver películas!

Anteojos oscuros para los perros

El invento que a primera aspecto semeja extraño. ¿Mas alguna vez se te va a haber ocurrido que a los perros, al igual que a nosotros, les puede agobiar la luz del sol refulgente? A los nipones sí se les ocurrió.

Micrófono “sigiloso” para karaoke

Si te da temor agobiar con tu canto a el resto o bien te da vergüenza cantar en notorio, ¡en especial para ti fue creado el micrófono que acalla tu voz de tal forma que solo  puedas escucharla!

Pantuflas singulares para el baño


En cada casa probablemente hallarás esta clase de zapatillas. Para los nipones, aun el baño más libre se considera el espacio más desaseado de la casa, y no pueden entrar ahí con el mismo calzado que emplean para pasear por otras habitaciones de su hogar. ¡Es poco que podríamos tomar en cuenta!

Almohada para trabajar en la computadora mientras que estás acostado

Cuando trabajas en tu láptop recostado boca debajo, los brazos y las manos se fatigan rapidísimo. Para esta clase de situaciones fue creado este soporte.

Patronímico del dueño en vez del número de la casa


Encontrar la dirección de una casa en el país nipón es una busca interesante. Las calles, por lo común, no tienen nombres, y los números de las casas están basadas en la término de su construcción. Por lo tanto, en muchas ocasiones se pueden ver tableros con el patronímico del dueño de la residencia. ¡Muy cómodo!

Jofaina para evitar agua situada sobre el depósito del baño


Es un sueño para quienes cuidan el consumo del agua y la ecología. Al tanque de agua no llega el agua limpia de la cañería sino más bien el agua que escurre ahí a posteriori de haberte lavado las manos. De esta forma, el agua se recicla.

Tiendas automatizadas

Japón es el país de los robots y todo género de máquinas. Las máquinas reemplazan a las personas donde sea. Por poner un ejemplo, en esta tienda no hay cajeros, solo máquinas dispensadoras. ¡Es un serio paraíso para los retraídos, no debes platicar con absolutamente nadie!

Hotel con un androide dinosaurio en la admisión


Este hotel fue todavía más audaz: en vez de los recepcionistas hay un androide. Un androide dinosaurio con un gorrito.

Servilleta con la como absolutamente nadie va a ver tu semblante cuando comas hamburguesas


Para yantar una gran hamburguesa debes cascar la boca ampliamante y mancharte de salsa. Las niponas, como muchas mujeres, en muchas ocasiones se abochornan de hacer esto y prefieren no solicitarlas. Los dueños de un restaurant se dieron cuenta de esto y comenzaron a envolver las hamburguesas en servilletas que esconden de todo el planeta tu semblante mientras que comes.

Tatami transformador

En el país nipón desde hace ya tiempo se habitúa hacerlo todo en el calle: acostarse, yantar, ver la T.V.. Por lo tanto se decidió crear un tatami que se pueda transformar en un soporte para la computadora y muchas cosas más.

“Estacionamiento” de paraguas


Estos “estacionamientos” para paraguas existen enfrente de muchos edificios de oficinas. Está muy adecuadamente pensado: no debes resistir tu sombrilla adentro ni meditar dónde colgarla.

Latas que son simples de cascar sin romperse las uñas

A diferencia de las latas “occidentales” usuales, el aro de esta conserva es liviana de enganchar con la uña merced a una protuberancia particular. ¡Qué bueno es cuando los productores de soda piensan en tu manicura!

Entretenimiento

“The Kinks” publican un tema nuevo, guardado prácticamente medio siglo en un cajón

La banda británica anunció la publicación de un tema inédito que el compositor y líder del grupo, Ray Davies, ha mantenido guardado en un cajón durante casi medio siglo

Published

on



El líder del peña ha vuelto a entremezclar la pista de aquella vídeo, incluida ahora en la impresión que memora el cincuenta aniversario de “The Village Green Preservation Society”

El 26 de octubre va a salir al mercado una reimpresión del elepé “The Kinks Are The Village Green Preservation Society”, publicado originalmente en 1968, que incluirá la nueva canción, “Time Song”, notificó la cuadrilla en un comunicado.

Ray y su hermano Dave (guitarra) interpretaron el tema en riguroso directo en un concierto en el teatro Drury Lane de la ciudad de Londres en 1973 y lo grabaron semanas luego, si acertadamente por último no se escogió para ser parte del elepé ideal “Preservation Act 1”, que se lanzó el verano de ese año.

“Dimos un concierto en Drury Lane, en 1973, para festejar que estábamos a puntito de unirnos al llamado Mercado Global. Decidí emplear la canción como una advertencia de que el tiempo se estaba agotando para el viejo Imperio Sajón”, recordó Ray.

El elepé incluye además distintas versiones nuevas de los temas originales, cuya composición marcó para Ray el “final de una etapa”.

“En mi planeta imaginario, es el final de la inocencia, de la pubertad. Ciertos personajes que aparecen son proporcionado viejos, mas en el Village Green no está tolerado medrar. Siento que el plan en sí es parte de un ciclo en la vida”, meditó el músico.

El vocalista de “The Kinks afirmó a fines de junio a medios británicos que planea retornar a reunir a la cuadrilla, 20 años luego de su separación.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El recital de Radiohead en Argentina: los chicos están acertadamente

La cuadrilla británica Depeche Mode va a llegar a Latinoamérica con su viaje “Integral spirit tour”

Antiguamente y luego: de este modo están el día de hoy las miembros de Spice Girls, icono de la música pop

Continue Reading

Entretenimiento

“Searching”, un enigma contado mediante la pantalla de un computador

La obra propone, además, un debate interesante acerca de si la tecnología realmente ayuda o evita que la gente tenga relaciones más allá de lo superficial

Published

on



Aneesh Chaganty

“Searching, una de las sensaciones del pasado Festival de Sundance, donde ganó 2 premios, llega este viernes a los cines con una historia sobre la desaparición de una adolescente, un enigma narrado por completo mediante la pantalla de un computador.

El largo, que supone del apertura del fresco cineasta indio Aneesh Chaganty, un exempleado de Google de 27 años, es el primer thriller comercial moderno protagonizado por un actor de origen oriental, en un caso así, John Cho, conocido por la dinastía “Star Trek”.

En los primeros 15 minutos de la cinta, el espectador verifica de primera mano de qué manera es la dinámica en el hogar del bodorrio Kim y la complacencia que se respira tras la presentación de su hija, mas además ven los problemas que encara la grupo cuando les avisan que la raíz padece un linfoma.

La asesinato de la mujer supone un duro choque para padre y también hija, que deben ilustrarse a salir delante por sí mismos. Mas todo se rompe el día que la fresco desaparece sin dejar rastra, lo que lleva al padre a una muy frecuente busca, incluyendo el computador personal de la adolescente, donde halla ciertas pistas.

Sara Sohn, natural de la capital española, de progenitores surcoreanos y criada en Guatemala (en la billete de San Cristóbal) desde los seis hasta los 18 años, interpreta a la raíz de la protagonista.

“Vi la película en Sundance, con el teatro satisfecho, y fue una sensación increíble. Le afirmé a mi marido: ‘No te enfurezcas, mas ha sido más apasionante que cuando tuvimos a nuestro hijo'”, recordó la actriz entre risas.

“Fue poco positivamente particular, por la experiencia de estar ahí y de ser parte de poco tan atún. Jamás lo voy a olvidar”, señaló la actor, a quien le atrajo singularmente el papel pues además es raíz.

Sohn acepta que el propio equipo equiparó el inicio de “Searching” con la montaña rusa de emociones que planteaba la cinta de animación “Up”, obra del estudio Pixar.

“Es increíble de qué manera el directivo y los montadores consiguen tomar trocitos de esa vida, con una observación, un instante en la cocina, para informar al espectador sobre la vida de la pareja de una manera tan profunda. Para mí es lo mejor de la película“, aseveró.

“La guisa en la que el directivo cuenta la historia es muy natural”, comentó la actriz. “Yo tengo grupo en Corea y Guatemala y hablo con ellos por FaceTime, Instagram y por correo. Es de esta forma como nos comunicamos el día de hoy. Mas verlo en el cine es poco progresista“, añadió.

El mensaje que deja la cinta, en palabras de Sohn, es que “la comunicación con los seres queridos es esencial”.

“Hemos de estar conectados para surtir relaciones muy profundas y en las redes sociales hay mucho contenido que es puramente superficial”, explicó. “A aquellos a quienes positivamente deseas es esencial dedicarles tiempo para surtir relaciones incesantes y verdaderas”, prosiguió.

Cartel de la película

Cartel de la película

Sohn estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de California en la ciudad de Los Ángeles (UCLA) atraída por “la polarización y la desigualdad” en lugares tan opuestos como EEUU y Guatemala.

“Todavía voy a Guatemala para asistir a mi padre, que es evangelizador, y ilustrarse sobre la existencia que vive el país”, señaló la actor, que jamás pensó en transformarse en actriz hasta el momento en que probó suerte primero con el asociación musical S-Blush en 2006.

La partida consiguió un enorme éxito con la canción “It’s My Life” y aquello le abrió nuevas ocasiones en Hollywood, donde ha intervenido en la cinta “Fast and Furious siete” y en series como “Twin Peaks” y “Sense ocho”.

“Mi objetivo es continuar trabajando en proyectos esenciales con los que continuar rompiendo barreras y suprimiendo estereotipos. No es comprensible hallar una película protagonizada en Hollywood por actores de origen oriental“, concluyó.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Estrellas de Hollywood se unen a privanza de los pequeños inmigrantes en una atavío benéfica

Las 6 películas más largas en la historia de Hollywood

En Hollywood, las cineastas son una anomalía

Continue Reading

Entretenimiento

El disco que depuso al Rey del Pop: Thriller ya no es el más vendido de todos y cada uno de los tiempos

Los Grandes Exitos de la banda entre 1971 y 1975 destronaron a Thriller como el disco más vendido de todos los tiempos

Published

on



El disco que reúne los grandes éxitos de la temporada de oro del especie Eagles, Their Greatest Hits 1971-1975, termina de sacar del trono al Rey del Pop.

Porque hasta este fin de semana el elepé más vendido de la historia era Thriller, de Michael Jackson.  El día de hoy comenzó el reinado de los grandes éxitos de Eagles.

Lo raro es que el tercer punto lo tiene… otro elepé de Eagles.  Por supuesto: Hotel California.

Son cifras de la Recording Industry Association of America (RIAA), la Asociación de la Industria de Grabaciones de E.U., reportadas por la agencia AP.

Antiguamente de esta, la última vez que contabilizaron las ventas de Their Greatest Hits 1971-1975 fue en 2006, y entonces tenía 29 millones de copias vendidas, esto es, amontonaba 29 “álbumes de platino”.

Hasta 2013, la RIAA concedía la categoría de “elepé de platino” a todo el que vendiese un millón de copias, o bien a la canción que alcanzara esa sigla. Desde ese momento suma incluso las ventas digitales por medio de sitios como Spotify y Youtube.

El grupo Eagles en una foto de promoción

El especie Eagles en una fotografía de promoción

Según las reglas de la Asociación, mil quinientas descargas por la red de un elepé equivalen a una saldo, y en el caso de una canción, hilván con que sean 10 compras por esa vía.

Ahora la inventario queda así: primer punto, Eagles/Their Greatest Hits 1971-1975, con 38 millones de copias; segundo punto, Thriller, con 33 millones, y tercer punto, Hotel California, con 26 millones de copias.

Their Greatest Hits (1971-1975) es un álbum recopilatorio de la banda estadounidense de rock Eagles, que alberga sencillos de la banda hasta 1976

Their Greatest Hits (1971-1975) es un elepé recopilatorio de la facción estadounidense de rock Eagles, que cobija fáciles de la facción hasta 1976

Fue exactamente uno de los 3 miembros del especie a quienes se atribuye la composición de esa alcoba, Don Heley, el que propagó una descripción escrita al saberse que su colección llegaba al primer punto de todos y cada uno de los tiempos:

Don Henley

Don Henley

Le agradecemos a nuestras familias, a nuestra agencia, a nuestro equipo, a la gentío de la radiodifusión y, sobre todo, a esos fieles entusiastas que nos han seguido en las buenas y en las malas a lo largo de 46 años”, escribió Heley. “Ha sido tremenda carrera“.

Eagles llegó al Salón de la Triunfo del Rock & Roll en el año 1998.  8 años posteriormente murió uno de los creadores, Glenn Frey.

Continue Reading

Tendencias