En ropa de cama y bikini: la novia de “Chicharito” luce su contrariedad

    0
    45


    Sarah es una modelo australiana e influencer famosa en Instagram

    La modelo Sarah Kohan, novia del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, ha inteligente en ropa de cama, bikini y traje de baño el avance de su contrariedad.

    Hace un par de semanas la pareja anunció que están esperando a su primer bebé y poco posteriormente, a través de Instagram, Sarah compartió imágenes de la ecografía (ultrasonido) que se realizó.

    Luego de anunciar su contrariedad, Sarah respondió a algunas preguntas que le hicieron sus fans vía Instagram.

    Sarah no ha dejado de lucir sensual durante su embarazo (Instagram)
    Sarah no ha dejado de relucir sensual mientras su contrariedad (Instagram)

    Aseguró que el tema de los bebés lo hablaron poco posteriormente de conocerse y decidieron que entreambos querían ser padres.

    Sin incautación, no todo fue sencillo para la pareja, por eso la modelo australiana aseguró que se prostitución de un “bebé fenómeno”.

    “Necesitábamos ver a un médico porque tengo mal los ovarios y no ovulaba, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso, pero al final ¡terminé por no necesitarlos! Ajustado cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ¡ya estaba encinta de forma natural! Es un bebé fenómeno”.

    En Instagram stories, Sarah compartió una fotografía tomada a finales de diciembre e indicó que en ese momento tenía ya casi un mes de contrariedad.

    (Instagram)
    (Instagram)

    Desde el anuncio de su próxima maternidad, Sarah ha mantenido a sus fans en Instagram al tanto de lo que ocurre con ella. 

    En la red social ha mostrado fotografías de ella con poca ropa, pero incluso con vestidos paseando por las calles de Londres, ciudad que habita.

    Sarah Kohan lució su pancita de embarazada. (Foto: Instagram, Sarah Kohan)
    Sarah Kohan lució su pancita de encinta. (Foto: Instagram, Sarah Kohan)

    Desde el Mundial de Rusia, en julio del año pasado, comenzó a hablarse de una relación entre “Chicharito” y Sarah, pero fue hasta octubre cuando la pareja confirmó la anuncio.

    En su cuenta de Instagram, Sarah publicó una fotografía de entreambos dándose un beso con las ruinas de Stonehenge de fondo.

    (Instagram)
    (Instagram)

    “Loca por ti… agradecida por este aprecio nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de dispensa, complacencia, risas y mucho aprecio. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho”, escribió Sarah para agregar la fotografía.

    ¿Quién es la novia de “Chicharito”?

    Sarah Kohan nació en Sídney el 6 de marzo de 1994.  De ascendencia rumana, la pipiolo es famosa en Instagram como travel blogger, pues en la red social comparte su pasión por los viajes, principalmente en destinos exóticos.

    Adicionalmente de ser influencer en la red social, Sarah incluso ha desarrollado su actividad como modelo y es representada por la famosa agencia Elite Model Management, con sede en Londres.

    Tras el anuncio de su embarazo, así se dejó ver Sarah Kohan, la novia de Chicharito
    Tras el anuncio de su contrariedad, así se dejó ver Sarah Kohan, la novia de Chicharito

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here