Empate sin sal entre Nástic y Lugo para cerrar la época

0
2

[ad_1]

El futbol sin nada en juego pierde la magia. Nástic y Lugo llegaban al partido sin nada con lo que combatir, descendidos los primeros y salvados sobre la bocina los segundos. Pese a ello, hay que darles las gracias a los dos contricantes que el partido, sin ser refulgente, por lo menos fue entretenido a veces y no mostró el sonrojo de ver jugadores paseándose. Mas faltaba la tensión competitiva, y sin eso el potaje siempre y en toda circunstancia sale demasiado insípido.

Escudo/Bandera Gimnàstic

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data nueve de junio de 2019

La primera parte fue lo que fue. El Nástic tiró de dignidad ante su público y monopolizó el manejo del balón, superior en mediocampo y con Pol Prats poniendo picante en ataque, como un remate al cuarto de hora que se fue lamiendo la escuadra. Dominaban los granas y capeaban el temporal los de Lugo, con más oficio que otra cosa. Mediado el primer acto, Abraham reventó un zurriagazo en el palo protegido por Varo y el Lugo respondió con un disparo desviado, el primero, de Juan Muñiz a centro de Lebedenko, que comenzaba. El partido se equilibró, si bien el Nástic producía más, como un remate de Uche de nuevo al palo. No obstante no hubo goles y el reposo llegó con empate.

Escudo/Bandera Lugo

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data nueve de junio de 2019

El partido se reinició con una fea entrada de Djetei sobre Lebedenko que le valió la amarilla. A los diez de la segunda parte Sergio Montero mandó al travesaño un impresionante disparo, el tercero de los granas a la madera, probando que la época que nace torcida, acaba torcida. Gerard Valentín deseó imirtarlo y asimismo estrelló un balón en el palo largo de Becerra. Pese a esos latigazos, el partido era previsible, plúmbeo y sin ritmo real. Rompió el aburrimiento Cristian Herrera, quien sino más bien, con un tiro ajustado que batió a Becerra, y respondió al minuto Uche con un gol muy reclamado por los albivermellos por más que probable fuera de juego. No hubo considerablemente más, y el partido se cerró en tablas y con la afición grana despidiendo la categoría de plata entre cantos, probando que están sobre categorías. El Lugo, por su lado, puso el fin a una angustiosa temporada en la que las balas silbaron demasiado cerca. Que sirva de enseñanza.

Cambios

Pol Valentín (45′, Abraham), Sergio Gil (53′, Alejandro Rey), Manu Barreiro (60′, Toni Martínez), Sergi Cardona (62′, Pol Prats), Bernard Sun (77′, Sergio Montero), Campillo (78′, Juan Muñiz)

Goles

0-1, 62′: Cristian Herrera, 1-1, 63′: Uche

Tarjetas

Arbitro: José Antonio López Toca
Abraham (32′,Amarilla) Juan Muñiz (37′,Amarilla) Mohamed Djetei (45′,Amarilla) Orest Lebedenko (54′,Amarilla) Pita (64′,Amarilla) Bernard Sun (82′,Amarilla) Campillo (93′,Amarilla

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here