Elady Zorrilla y Rafa Mujica, objetivos amarillos

0
4

[ad_1]

Dos son los nombres que agradan en la zona noble amarilla para intentar fortalecer las alas y la punta del cuadro isleño. Se trata del andaluz Elady Zorrilla (28 años) y el grancanario Rafa Mujica (20 años).

En el caso del delantero isleño Rafa Mujica, que termina contrato el próximo 30 de junio, muchas son las novias tanto nacionales como internacionales de un canterano que salió de la cantera amarilla en la época 2015-2016 con rumbo al FC Barcelona, al que ha pertenecido hasta la data.

Escudo/Bandera Las Palmas

Según adelantó Canarias7, el jugador, que dio sus primeros pasos en el Huracán y el Acodetti ya antes de ingresar en las categorías inferiores de la Unión Deportiva, no desea continuar jugando en Segunda División B con el filial azulgrana, con el que anotó 6 goles el curso pasado, y la opción de volver a casa en la categoría de plata la atrae.

Si charlamos del extremo Elady Zorrilla, del mismo modo que el delantero del Lugo Cristian Herrera, es un jugador que atrae tanto al CD Tenerife como a la UD Las Palmas. Elady es natural de Jaén y en los últimos meses ha pasado por el Murcia, un solo mes en Polonia, y Cartagena. Si bien no es un jugador cuyo nombre suene en el futbol profesional, sus buenos números y desempeño estos últimos meses han ayudado al Cartagena a conseguir el ascenso a Segunda División y a que muchos equipos de esta categoría se fijen en él como posible refuerzo. Los 21 goles del jienense en Segunda B y su velocidad le acreditan, si bien el hándicap son los 500.000 euros que tiene de cláusula de rescisión. Asimismo le quieren el Almería y Albacete.

Los que prosiguen a la espera de noticias son los delanteros Xisco Jiménez y Cristian Herrera, que asimismo interesan, mas que, frente a la ausencia de noticias de movimientos en materia de salidas en Las Palmas, buscando abaratar las fichas de 19.5 millones a seis-siete, imposibilita poder cerrar pactos.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here