El video que filmó el bisoño armado que tomó rehenes y amenazó a su ex novia en una peluquería de Montevideo

En las imágenes el joven, identificado como Gastón Machado, le atribuye la culpa del suceso a su ex pareja por haberle engañado y amenaza con matar a todos los que están adentro del establecimiento. Afortunadamente, una negociación "altamente exitosa" de cuatro horas fue la clave para el joven se rindiera de forma pacífica 2 min


144
150 shares, 144 points


El bisoño armado que se atrincheró en la tarde del jueves en una peluquería en el céntrico intramuros de Pocitos de Montevideo subió un vídeo a las redes sociales que muestra a los rehenes adentro de la peluquería, incluyendo a su ex pareja.

En las imágenes el bisoño, identificado como Gastón Machado, le atribuye la yerro del suceso a la mujer por haberle engañado y amenaza con matar a todos los que están adentro del establecimiento.

“Estamos acá en la peluquería, miren a la multitud acá, la multitud que traiciona”, dice mientras filma a los rehenes tirados en el carretera. “Esta putita traiciona, traicionó y ahora va a caducar”,  agrega apuntando contra la ex novia, quien parece estar en estado de shock.

“Ahora vamos a caducar todos, nos vamos, chau”, se despide el bisoño en el video.

Por fortuna, una negociación “mucho exitosa” de cuatro horas fue la esencia para el bisoño se rindiera de forma pacífica, sostuvo el Tarea de Interior de Uruguay.

Los encargados de las negociaciones con Gastón Machado, quien desde las 13.40 hora nave (16.40 GMT) entró a la peluquería con dos armas de fuego y secuestró a catorce personas, fueron los agentes de la Guarnición Republicana (GR).

De acuerdo con el comandante universal de la GR, Alfredo Clavijo, la negociación fue la etapa más importante, pues fue la que pudo determinar una rendición sin falta de hacer uso de una intervención táctica, la cual habría puesto en aventura la vida de los rehenes y de los funcionarios policiales que estaban en el perímetro de la zona.

Aunque el comandante universal no desveló las condiciones de las negociaciones, explicó que el responsable de platicar con el secuestrador “pudo tener el control de la negociación y resolver la situación de forma pacífica”.

Asimismo, en el transcurso de la conferencia de prensa, se destacó que la llamamiento de alerta la dio una persona que se encontraba en el establecimiento y fue quien informó de cuantas personas había en la peluquería.

Aunque la rendición fue pacífica, en el transcurso de el incidente el criminal disparó en tres ocasiones al ver demorar al primer móvil policial a la zona.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Toma de rehenes en Uruguay: un hombre se atrincheró con más de 10 personas en una peluquería de Montevideo por cuatro horas


Like it? Share with your friends!

144
150 shares, 144 points

What's Your Reaction?

fail fail
0
fail
geeky geeky
0
geeky
jajaja jajaja
0
jajaja
love love
0
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fun fun
0
fun

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format