El sueño de la salvación pasa por el ‘Tourmalet’

Los seis próximos duelos son ante los equipos de arriba. A domicilio es el peor equipo de la categoría con solo cinco puntos.2 min


81
87 shares, 81 points


Tras una viaje sin competir por la expulsión que sufrió el Reus de LaLiga, el Nàstic volverá a poner este fin de semana. El conjunto rojo recepción el sábado al Depor en Riazor y deberá despuntar el camino con destino a la salvación. El rival es tercero, a solo dos puntos del líder, el Albacete, pero los tarraconenses no pueden arreglar más. Su objetivo es diferente, guardar la categoría, y le demora un calendario que asusta. El Lugo, conjunto que marca la permanencia, les aventaja en seis puntos y deberán subir el ‘Tourmalet’ en el próximo mes para no despedirse de la Segunda División.

Enrique Martín está contento con el nivel que muestra su equipo, pero los puntos no le llegan. Por otra parte, en los próximos dos meses deberá sumar para no descolgarse y tendrá que hacer frente a equipos de la zona y que pugnan por entrar el playoff de avance. El pistoletazo de salida lo darán el sábado en presencia de el Depor y tras ello, se enfrentarán a Cádiz, Osasuna, Albacete, Oviedo y Málaga. La plantilla rojo cierra filas y no quiere mirar más allá del próximo partido, pero es consciente de que con lo cosechado en la primera envés en presencia de los mismos equipos no les llegaría. Vencieron a Osasuna (1-0) y Oviedo (2-1) y empataron en presencia de el Cádiz (1-1). El resto de encuentros los contaron con derrotas.

Cinco de estos próximos seis encuentros los disputarán en presencia de equipos que están entre los seis primeros clasificados (el Cádiz es octavo) y tres serán en casa y tres a domicilio. Mejorar es el gran objetivo del conjunto rojo y hacerlo fuera de casa es lo que más les urge porque en los 13 encuentros disputados hasta la término tan solo han sido capaces de sumar cinco puntos (una trofeo y dos empates). Es un escaso bagaje que les ha convertido en el peor equipo fuera de la categoría.

Revés. El primer equipo rojo regresó ayer por la tarde al trabajo y lo hizo con la examen puesta en el conversación en presencia de el Depor. Riazor no ha sido un estadio en el que el conjunto tarraconense haya obtenido excesivas alegrías porque el cálculo es de solo dos victorias, un igualada y cinco derrotas en los ocho encuentros disputados. La última recepción fue la 2011-12 y el conversación acabó 2-2 con un doblete de Powel.

Escudo/Bandera Gimnàstic

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a término 12 de febrero de 2019


Like it? Share with your friends!

81
87 shares, 81 points

What's Your Reaction?

fail fail
0
fail
geeky geeky
0
geeky
jajaja jajaja
0
jajaja
love love
0
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fun fun
0
fun

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format