El renacido Leschuk mide la eficiencia de Rui Silva en un duelo por el ascenso

0
5


Duelo andaluz con sabor a ascenso en Los Cármenes (prosigue el partido en riguroso directo en As.com). El Granada, que defiende su segunda situación en la tabla, recibe a un Málaga que si gana empata con los nazaríes en la clasificación. Un duelo que va a dejar a uno de los 2 tocado.

El Granada llega tras 3 derrotas sucesivas, su peor ráfaga en lo que va de curso. No obstante, recupera para este vital duelo a su cerebro en la medular, Montoro. Es la enorme novedad del equipo de Diego Martínez, que tras bastante tiempo solo va a tener 2 ausentes: Fran Rico y Álex. Volverá a su once de gala con el regreso de Germán al centro de la zaga y Quini al lateral izquierdo. Arriba, Puertas o bien Pozo podrían entrar en el once por Dani Ojeda, al tiempo que Rodri y Adrián Ramos se disputan el ppuesto de referencia. En la portería un Rui Silva que se ha transformado en un muro. El meta luso desea regresar a sostener su portería a cero tras encajar 2 goles en Soria.

Por su parte el Málaga amontona 8 salidas sucesivas sin conocer la derrota (4 empates y 4 victorias). Una ráfaga contrapuesta a sus dudas en La Rosaleda. Muñiz no va a poder contar con Diego González (sancionado), Dani Pacheco, Jack Harper y Erik Morán. Iván Alejo, restituido de sus molestias y Álex Mula se disputan un puesto en la banda derecha. El albanés Keidi Bare puede regresar al once para cubrir las espaldas a N’Diaye en el centro del campo. En punta, Adrián y Leschuk, que volvió a marcar la semana pasada 5 meses después. El gol prosigue siendo un quinario para el Málaga. 15 equipos de Segunda han marcado más que los costasoleños. Bien es cierto que solo Granada encaja menos que los blanquiazules. Sugestivo duelo entre el liberado Leschuk y el eficiente Rui Silva.

Habrá cerca de tres.000 malaguistas en Los Cármenes

Se calcula que va a haber unos tres.000 seguidores del Málaga en Los Cármenes. Para rememorar un desplazamiento tan mativo hay que remontarse a la Champions (dos.500 seguidores en Milán y Dortmund). En la época 1998-99 hubo cerca de seis.000 en el Sánchez Pizjuán en un partido de Segunda División donde el Málaga se impuso por dos-tres y acabó ascendiendo a Primera División y como líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here