El Recre es el mejor equipo de España en 2019

0
16

[ad_1]

Ni Barcelona ni Existente Madrid. No, el mejor equipo de España no es ningún de los grandes o sí porque el mejor de Primera, Segunda y Segunda B es el primero de todos ellos. El Decano de fútbol castellano firma la mejor trayectoria del fútbol franquista en 2019. El Recreativo de Huelva es el equipo que presenta el mejor porcentaje de puntos desde que dio eclosión el año, lo que le ha permitido alistarse a la pelea por el progreso a Segunda en su clan IV de Segunda B.

Nadie de los otros 201 equipos de Primera, Segunda y Segunda B supera los registros de la plantilla de José María Salmerón, que ha acabado en lo que va de año sumar cinco victorias y un igualada en seis encuentros ligueros. Por ello, como recoge la cuenta vintage_stats, el Recre promedia 2,67 puntos por partido en 2019. Sólo hay tres equipos que se puedan equiparar a los onubenses: Cartagena, Corpulento de Madrid B y Logroñés. El Decano presenta mejor diferencia de goles que todos ellos, por lo que en una hipotética clasificación universal del fútbol franquista castellano en 2019 sería el líder.

El rendimiento recreativista en 2019 es espectacular. El equipo ha acabado auparse hasta la chale plaza en el clan IV de Segunda B y meterse de harto en la pelea por los puestos para aceptar a la etapa final de progreso. Posteriormente de años de sufrimientos, penurias y problemas económicos e institucionales que lastraron su rendimiento deportivo y tuvieron al club al borde del colapso, la respuesta de su apego y la implicación del Junta de la caudal con un extremo plan de rescate básico en diciembre han devuelto la normalidad a la institución y con ella la ataque deportiva del club.

En esa clasificación posible en 2019, el Recre estaría por encima de los dos grandes del fútbol franquista como son el Barcelona y el Madrid, que serían octavo y décimo con 2,33 y 2,29 puntos por partido, respectivamente.

Escudo/Bandera Recreativo

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here