El protocolo de Keanu Reeves con las mujeres que le solicitan fotografías

    0
    9

    [ad_1]

    Las imágenes del actor con mujeres en las que evita todo contacto físico
    Las imágenes del actor con mujeres en las que evita todo contacto físico

    En los últimos días Keanu Reeves fue protagonista en Twitter una vez que un usuario notara un extraña actitud que toma el protagonista de las sagas de Matrix y John Wick cuando es abordado por sus fanáticas: cuando le toman fotografías con mujeres, jamás las toca.

    Un tweet del usuario Kemoy Lindsay, que muestra una serie de fotografías en las que el conocido actor posa con diferentes mujeres, se viralizó en las redes sociales.

    El actor simula que rodea con su brazo la espalda de la mujer, mas no llega a establecer contacto físico con ella. En todas y cada una esas imágenes, si bien se acerque a ellas, Reeves nunca las toca, con independencia de que se trate de una fan o bien de alguna celebridad. 

    “Keanu no se expone”, afirma el mensaje del navegante juntas a ciertas imágenes del actor, que verificarían que el actor sostiene una distancia con las mujeres que se le aproximan para tener un fotografía o bien vídeo con su ídolo.

    “No se trata de no exponerse”, escribió un usuario en Kemoy Lindsay. “Se trata de ser considerado y respetuoso, cualidades que Keanu lleva sobradamente. Keanu debería inspirarnos a todos”. Otra persona se hizo eco del sentimiento, y tuiteó: “Es respetuoso. Esto habría de ser de este modo”. 

    El tweet ya consiguió más de 391.000 “Me agrada” hasta el instante.

    Las fotografías ocasionaron rechistes y entretenidos memes con respecto a la actitud del actor. “Keanu tiene el poder pasmoso de hacerte sentir abrazado sin haberte tocado”, bromeó uno de los usuarios, al tiempo que otro recordó la conocida escena de Matrix. 

    Varios usuarios apuntaron que Reeves es cauto y trata de eludir “cualquier situación” que pueda ser potencialmente utilizada en contra suya y no ser presa del #MeToo, al tiempo que otros aplaudieron al actor por su comportamiento respetuoso cara las mujeres.

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    En medio de la rotura de Bradley Cooper y también Irina Shayk, ahora se sumó el ex- prometido de Lady Gaga con un controvertido “Like”



    [ad_2]

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here