El príncipe William dudaba de las buenas intenciones de Meghan Makle con su hermano Harry

    0
    18


    Los duques de Sussex serán padres en el mes de abril

    Meghan Markle y el príncipe Harry en un flanco y William y Kate Middleton del otro flanco tiene sus raíces en un intercambio demasiado franco de opiniones fraternas, de acuerdo al certificación de la biógrafa existente y columnista de Vanity Fair, Katie Nicholl.

    La distancia y tensión entre los hermanos comenzó a posteriori de que el príncipe William le aconsejara a Harry que disminuyera la velocidad con Markle, afirmó NichollWilliam estaba sobrado preocupado de que la relación se hubiera movido tan rápido”. 

    “Creo que lo que se entendió como un consejo fraternal acertadamente intencionado solo irritó a Harry, que es enormemente protector de Meghan. Lo vio como una crítica”, añadió la informante, según recoge el sitio Daily Beast. Y añadió: “Él interpretó que su hermano no aprobaba el alianza, y no creo que las cosas hayan estado acertadamente desde entonces”.

    La foto del príncipe Carlos con toda su familia (Reuters)
    La foto del príncipe Carlos con toda su tribu (Reuters)

    Las afirmaciones de Nicholl reflejan las afirmaciones hechas anteriormente de que la relación entre Harry y William se dañó cuando William expresó sus reservas sobre el rápido compromiso de su hermano pequeño con la ahora duquesa de Sussex. 

    De hecho, un noticia en The Sun alegó que William le hizo aprender que tenía dudas sobre Markle. “William le dijo a su hermano que no sabían falta sobre sus circunstancias, sus intenciones, cómo era verdaderamente”.  Esas palabras llevaron a una división entre los matrimonios, que en pocas ocasiones se muestran todos juntos en eventos oficiales.

    “Harry se volvió irreflexivo”, según un amigo y, acusó a su hermano de intentar terminar su romance con Markle antiguamente del compromiso. Al parecer, la relación entre ellos nunca volvió a ser la misma. 

    El Palacio de Kesington confirmó en diciembre que los duques de Sussex se mudarán a Frogmore Cottage, en Windsor, antiguamente del principio de su primer hijo en abril. 

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    Los mensajes escritos en bananas de Meghan Markle a trabajadoras sexuales que generaron polémica

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here