El príncipe William dudaba de las buenas intenciones de Meghan Makle con su hermano Harry

La distancia y tensión entre los hijos de Lady Di comenzó después de que William le aconsejó a Harry que repensara su romance con la ex actriz, reveló una biógrafa real 2 min


121
127 shares, 121 points


Los duques de Sussex serán padres en el mes de abril

Meghan Markle y el príncipe Harry en un flanco y William y Kate Middleton del otro flanco tiene sus raíces en un intercambio demasiado franco de opiniones fraternas, de acuerdo al certificación de la biógrafa existente y columnista de Vanity Fair, Katie Nicholl.

La distancia y tensión entre los hermanos comenzó a posteriori de que el príncipe William le aconsejara a Harry que disminuyera la velocidad con Markle, afirmó NichollWilliam estaba sobrado preocupado de que la relación se hubiera movido tan rápido”. 

“Creo que lo que se entendió como un consejo fraternal acertadamente intencionado solo irritó a Harry, que es enormemente protector de Meghan. Lo vio como una crítica”, añadió la informante, según recoge el sitio Daily Beast. Y añadió: “Él interpretó que su hermano no aprobaba el alianza, y no creo que las cosas hayan estado acertadamente desde entonces”.

La foto del príncipe Carlos con toda su familia (Reuters)
La foto del príncipe Carlos con toda su tribu (Reuters)

Las afirmaciones de Nicholl reflejan las afirmaciones hechas anteriormente de que la relación entre Harry y William se dañó cuando William expresó sus reservas sobre el rápido compromiso de su hermano pequeño con la ahora duquesa de Sussex. 

De hecho, un noticia en The Sun alegó que William le hizo aprender que tenía dudas sobre Markle. “William le dijo a su hermano que no sabían falta sobre sus circunstancias, sus intenciones, cómo era verdaderamente”.  Esas palabras llevaron a una división entre los matrimonios, que en pocas ocasiones se muestran todos juntos en eventos oficiales.

“Harry se volvió irreflexivo”, según un amigo y, acusó a su hermano de intentar terminar su romance con Markle antiguamente del compromiso. Al parecer, la relación entre ellos nunca volvió a ser la misma. 

El Palacio de Kesington confirmó en diciembre que los duques de Sussex se mudarán a Frogmore Cottage, en Windsor, antiguamente del principio de su primer hijo en abril. 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los mensajes escritos en bananas de Meghan Markle a trabajadoras sexuales que generaron polémica


Like it? Share with your friends!

121
127 shares, 121 points

What's Your Reaction?

fail fail
0
fail
geeky geeky
0
geeky
jajaja jajaja
0
jajaja
love love
0
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fun fun
0
fun

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format