El príncipe Harry descubrió de qué forma le solicitó a su padre que acompañase a Meghan Markle al altar

    0
    186


    El príncipe Carlos llevó a Meghan Markle al altar (Getty)

    En los días anteriores a la boda real se confirmó la nueva de que Thomas Markle, el padre de Meghan, no asistiría el acontecimiento por razones de salud.  En su ausencia, el príncipe Harry convocó a su padre a fin de que aceptara el rol y llevase a Meghan Markle al altar.

    El duque de Sussex por último contó de qué forma fue el instante en que le solicitó a su padre que aceptara la esencial labor y descubrió que el príncipe Carlos accedió inmediatamente.

    Se lo solicité y creo que ya lo había adelantando por el hecho de que enseguida dijo: ‘Sí, evidentemente que voy a hacer todo cuanto Meghan necesite y estoy aquí para apoyarte’“, contó el príncipe Harry en el reportaje “Prince, Son and Heir: Converses at 70” de la BBC, en honor al aniversario 70 del heredero al trono británico.  “Para él fue una enorme ocasión de ponerse a la altura de las circunstancias y asistir y ser un apoyo, y es nuestro padre conque naturalmente estará ahí para nosotros”.

    En la liturgia, que se realizó el 19 de mayo en la Capilla St. George, quedó registrado el tierno instante en que Harry le agradeció a su padre por acompañar a su futura esposa. En las imágenes se puede ver al novio decir “Gracias” al percibir a su prometida y a Carlos en el altar.

    “Me criaron bien, hay que dar gracias”, explicó el hijo menor de la princesa Diana. “Solo por el hecho de que sea mi padre no quiere decir que puedo decir: ‘Ok, eso es todo, ya me encargo del resto'”.

    El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles (AFP)
    El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles (AFP)

    Camilla Parker Bowles, la esposa del príncipe de Gales, asimismo se conmovió con el dulce intercambio entre padre y también hijo.

    “Creo que fue muy emotivo, sentada donde estaba, no se podía oír lo que afirmó, mas después cuando lo vi en T.V., creo que fue un ademán precioso“, manifestó la duquesa de Cornwall.

    El príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles y Meghan Markle (AFP)
    El príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles y Meghan Markle (AFP)

    Carlos y Camilla han entablado una buena relación con la duquesa de Sussex y el vínculo se ha consolidado todavía más con la nueva de que Meghan y Harry aguardan su primer hijo que va a nacer en el 2019.

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    Por qué Meghan Markle no empleará los vestidos de su amiga Victoria Beckham

    El príncipe Carlos expresó preocupación por el futuro del hijo que aguardan Meghan Markle y el príncipe Harry

    La reina Isabel invitó a la madre de Meghan Markle a celebrar Navidad con la familia real

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here