El polaco Marciniak arbitrará el Ajax-Positivo Madrid y Mateu, el Tottenham-Dortmund

Es el colegiado que dirigió el pasado 15 de agosto la Supercopa de Europa entre el Madrid y el Atleti, que acabó con victoria de los colchoneros.1 min


116
122 shares, 116 points


El polaco Szymon Marciniak ha sido designado para dirigir el choque Ajax-Positivo Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Lazo de Campeones. Marciniak tendrá como asistentes de videoarbitraje (VAR) a sus compatriotas Pawel Gil y Pawel Raczkowski. Los jueces de tangente serán Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz y el cuarto árbitro será Tomasz Musial.

Nacido en Plock el 1 de julio de 1981 e internacional entre el 1 de enero de 2011, es el colegiado que dirigió el pasado 15 de agosto la Supercopa de Europa entre el Positivo Madrid y el Corpulento de Madrid, con triunfo del equipo de Diego Simeone en la prórroga por 4-2.

Todavía fue el colegiado que arbitró la derrota de España delante Inglaterra (2-3) en el Benito Villamarín de Sevilla en la Lazo de Naciones y esta campaña en la Lazo de Campeones ha dirigido los encuentros AEK-Videoton (1-1), Hado Roja-Nápoles (0-0), Inter-Barcelona (1-1) y PSG-Liverpool (2-1).

Por otra parte de torneos continentales y mundiales de categorías inferiores, en Rusia 2018 arbitró dos de los encuentros más destacados de la grado de grupos, Argentina-Islandia (1-1) y Alemania-Suecia (2-1), y en la Eurocopa 2016 tres choques, entre ellos el España-República Checa.

Al Positivo Madrid le dirigió incluso en la Lazo de Campeones 2016/17 frente al Borussia Dortmund (2-2) y en la pasada estampación delante el Tottenham (1-1).

Así mismo, arbitró el partido de reverso de la semifinal de la Lazo Europa 2016/17 entre el Lyon y el Ajax. Venció el cuadro francés por 3-1 pero accedió a la final el equipo holandés, que perdió en el partido definitivo delante el Manchester United (0-2).

Por otro flanco, el choque Tottenham-Borussia Dortmund, que incluso se jugará este miércoles, lo dirigirá el valenciano Antonio Mateu Lahoz, que tendrá como asistentes de VAR a Juan Martínez Munuera y Alejandro Hernández Hernández. Los jueces de tangente serán Pau Cebrián Devís y Roberto del Palomar y el cuarto colegiado será Xavier Estrada Fernández.

Escudo/Bandera Real Madrid

Champions League

*Datos actualizados a aniversario 11 de febrero de 2019


Like it? Share with your friends!

116
122 shares, 116 points

What's Your Reaction?

fail fail
0
fail
geeky geeky
0
geeky
jajaja jajaja
0
jajaja
love love
0
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fun fun
0
fun

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format