El Plock de Kibu vuelve a ganar en Polonia

0
6

[ad_1]

Diego Castro y Juande salvan un empate para Perth Glory. Una conexión entre los 2 futbolistas españoles en el descuento sirvió al equipo púrpura para salvar un empate (dos-dos) en frente de Melbourne City. Tras 21 jornadas disputadas en la A-League, Perth Glory es líder con 6 puntos de ventaja con respecto a Sydney FC.

El Plock de Kibu desarma al Cracovia: Tras encadenar 8 partidos sucesivos sin conocer la victoria, el Wisla Plock volvió a ganar y lo hizo frente a un Cracovia que encadenaba 7 victorias de forma continua. El equipo dirigido por el de España Kibu Vicuña consiguió el gol del triunfo de penalti en el descuento, cuando jugaba con 9 hombres tras ver la roja Dzwigala y Stefanczyk. Son penúltimos, en zona de descenso si bien a un punto de la salvación.

Carles Gil comienza con gol en la MLS. En su primer partido oficial con New England Revolution, el extremo valenciano marcó el gol del empate de los ‘revs’ en frente de FC Dallas. El ex- del Deportivo de A Coruña aprovechó un balón suelto en el área para, con un disparo ceñido al palo, igualar el tanto inicial de Distritos.

Álex Barrera fortalece a Bengaluru. Tras desligarse del Extremadura, el centrocampista ovetense firmó un contrato de corta duración con el cuadro indio, al que fortalecerá de cara a los ‘playoff’ por el título de la Superliga. Barrera, que va a vivir su primera experiencia como futbolista fuera de España, va a estar dirigido por Carles Cuadrat y va a coincidir con Juanan, Dimas Delgado, Xisco Hernández, Luisma Villa y Albert Serrán.

Juanma Delgado vuelve a marcar en Japón. El delantero valenciano hizo su primer gol con Omiya Ardija, equipo con el que procurará un nuevo ascenso a la Primera División japonesa, algo que logró en 2017 con V-Encallen Nagasaki. Tras el empate a cero de la primera jornada en frente de Kofu, el gol de Delgado en la derrota frente al recién ascendido Ryukyu se transformó en el primero conseguido por las ardillas esta temporada.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here