el país nipón – Colombia en vivo: Amistoso, Data FIFA

0
2

[ad_1]

29′   A Colombia le cuesta tocar la pelota ante la cantidad de hombres que tiene el país nipón en el mediocampo.

27′   Buena cobertura de Mina frente al intento de Suzuki de evitarlo. Vargas salió y se quedó con la pelota.

25′   ¡NAKAJIMAAA! El volante nipón eludió la marca de Lerma y sacó el derechazo de media distancia. Muy cerca del ángulo superior derecho de Camilo Vargas.

23′   Machado no puede con Doan. El costado izquierdo de la defensa colombiana es el escogido por el país nipón para agredir.

21′   ¡FALTÓ POCO FALCAO! Centro desde la derecha de Villa para el ‘Tigre’, que ganó por arriba, mas sin dirección de arco.

20′   ¡DOAAAN! El ’21’ es el más peligroso del local. Périda de balón en salida de Colombia, Doan fue recortando cara adentro y remató cruzado con zurda. Cerca del primero.

18′   ¡FALCAAAOOO! El ‘Tigre’ ganó en un rebote por arriba, mas su cabezazo llegó a las manos del portero Higashiguchi.

16′   ¡SE SALVÓ COLOMBIA! Doan enganchó cara adentro y sacó el remate de zurda que no alcanzó a desviar Minamino y el balón se fue cerca del segundo palo.

15′   ¡LA SEGURIDAD DE VARGAS! Centro desde la izquierda, Mina la peinó y por el segundo palo cabeceó Loan, mas el portero colombiano se quedó con la pelota sin inconvenientes.

12′   Colombia se toma confianza con el manejo de la pelota. La presión de el país nipón no es exactamente la misma que en el comienzo.

10′   ¡INMENSO VARGAAAAS! Zurdazo de Minamino de media distancia y gran atajada del portero colombiano para eludir el primero del local. 

8′ ¡PRIMER ACERCAMIENTO DE JAPÓN! Centro desde la derecha para el cabezazo de Nakajima que se fue por encima.

7′   ¡PREOCUPACIÓN EN COLOMBIA! Déiver Machado está en el piso y es atendido por el cuerpo médico de la Selección.

6′   ¡PROBLEMAS PARA DÉIVER! Que simple le gana Doan por la banda a Machado. El ’21’ de el país nipón remató, mas el balón se desvió en Mina y se fue al tiro de esquina.

3′   ¡PAAAALOOO! Te lo perdiste Villa. Colombia pudo superar la presión del contrincante. Pase de James para la velocidad de Muriel que de primera se la dio a a Sebastián, quien se lanzó para rematar, mas el balón fue al larguero.

2′   ¡De qué forma arrancaron los nipones! Presión en campo contrincante que le impide a Colombia superar la mitad de la cancha con balón dominado.

¡INICIA EL PRIMER TIEMPO EN YOKOHAMA! JAPÓN versus COLOMBIA 

¡HERMOSO MOMENTO! SUENA EL HIMNO DE COLOMBIA EN EL NISSAN STADIUM

Estos son los inicialistas de Colombia en el debut de Carlos Queiroz: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Deiver Machado; Wilmar Distritos, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Sebastián Villa, Luis Muriel; Falcao García.

Instante para comprobar formaciones. De esta manera va Japón: Masaaki Higashiguchi; Gen Shoji, Sei Muroya, Sho Sasaki, Takehiro Tomiyasu; Hotaru Yamaguchi, Gaku Shibasaki, Shoja Nakajima, Takumi Minamino; Ritsu Doan, Musashi Suzuki.

¡SALEN LOS EQUIPOS A LA CANCHA DEL NISSAN STADIUM!

Marco increíble en el Nissan Stadium: Las luces de los celulares alumbran la noche en Yokohama.

Planilla oficial de la Selección de Japón para este amistoso ante Colombia.

Estos son los jugadores de la Selección Colombia que van a estar en el banco de suplentes.

Déiver Machado y Sebastián Villa, las sorpresas en la capacitación dela Selección Colombia ante el país nipón.

Bienvenidos a la narración del partido entre el país nipón y Colombia con el que se da comienzo al ciclo de Carlos Queiroz al frente de la ‘tricolor’. Este amistoso, que se realizará en el Nissan Stadium de Yokohama, comenzará a las 5:20 a.m.



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here