El Oviedo apuesta por la continuidad

0
3

[ad_1]

El Oviedo se presenta en el mercado estival con unas necesidades diferentes a las de los últimos años. En su quinta temporada sucesiva en Segunda, esta vez la idea de la dirección deportiva carbayona no pasa por una revolución. En precedentes ediciones, el Oviedo había acometido por lo menos 10 incorporaciones, en una rehabilitación continua de sus plantillas. Ahora, se una parte de una base de gente de la casa más futbolistas con determinada trayectoria en el club, renovados durante la temporada. Esta vez, se escapa de revoluciones en la plantilla.

Escudo/Bandera Oviedo

Ahora mismo, y tras la salida de Alanís, el Oviedo tiene 21 jugadores con contrato garantizado, si bien eso no quiere decir que todos vayan a tener lugar en los planes del entrenador, a la espera de que Arturo Elías confirme desde México que va a ser Sergio Egea otra temporada más. De esos 21, siete vienen del Vetusta, tras la resolución de que los chavales que han señalado esta campaña en el filial den el paso al primer plano. El Oviedo se asegura de esta manera un desembolso contenido en esos futbolistas, con menos caché que los que vienen de otros conjuntos de Segunda. El ahínco económico en los fichajes se concentrará solo en cuatro o bien cinco futbolistas.

El equipo azul precisa hallar un central en el mercado, un futbolista de banda y un atacante. Esas 3 situaciones semejan claras a fortalecer. Otros fichajes van a depender de las condiciones que se den en el mercado. El club aspira a que 2 de los jugadores que actuaron esta campaña como cedidos, Javi Hernández y Yoel Bárcenas, puedan proseguir vistiendo la flexible azul el próximo curso. El la capital de España tiene los derechos del primero, si bien tiene el interés de equipos de Primera que complica la operación; al paso que el Cafetaleros mexicano es el club de propiedad de Bárcenas, con una cláusula de 1 millón de euros de adquiere por la parte del Oviedo, excesiva para los intereses azules.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here