El once de la jornada 41 de LaLiga 1|2|3 del Diario As

0
2

[ad_1]

La jornada 41 de LaLiga 1|2|3 tuvo once protagonistas que ahora especificamos. Joselu, del Oviedo, vio puerta por segunda jornada sucesiva y esta vez en forma de doblete. Gran  estrellato para los goles de cabeza. De este modo marcaron San Emeterio, del Granada, Luis Perea, de Osasuna y Héctor Hernández, del Majadahonda.

Portero

José Juan (Elche)

El portero del conjunto ilicitano dejó una enorme actuación en el empate de los de Pacheta frente a un necesitado de puntos Deportivo. El meta tiró de orgullo en un partido en el que el Elche no se jugaba nada y lideró a su equipo desde los palos. Además de esto, José Juan tiró de reflejos y técnica para frenar cada intento deportivista.

Defensas

Gorosito (Albacete)

El lateral del Albacete cuajó una enorme actuación a pesar de la derrota ante incluso Málaga lanzado. Ninguno de los goles malagueños fue por culpa suya y el lateral supo cerrar su banda y ser peligroso en todos y cada subida de los de Ramis. Pese a ser menos frecuente en los últimos partidos, probó que puede ser una pieza esencial en la promoción.

Luis Hernández (Málaga)

Una clase profesora de veteranía y liderazgo fue lo que dio el zaguero en el Carlos Belmonte. El madrileño defendió cada tentativa de los Zozulia, Acuña y Bela. De los mejores ataques de LaLiga 1|2|3. Entonces cuando más podrían tremer las piernas a los malagueños con el 1-dos en el marcador, el central guió a sus compañeros a la victoria.

Fali (Cádiz)

De lo poco salvable del Cádiz. Los gaditanos encadenan 6 partidos sin ganar y ya no dependen de sí para jugar la promoción a Primera. Fali llegó al equipo por la plaga de lesiones de los cadistas en esta situación y no ha hecho sino más bien dejar impronta de su gran nivel desde el primer instante.

David García (Osasuna)

El ascenso de Osasuna y su siguiente consecución del torneo de Segunda División no se podría comprender si en el enorme nivel de sus centrales, David García y Aridane. El canterano ha sido un pilar esencial en la época de los rojillos con Jagoba Arrasate al frente y frente al Córdoba no fue diferente.

Centrocampistas

Fede San Emeterio (Granada)

El Granada retorna a Primera 2 años después y Fede San Emeterio ha sido uno de los jugadores claves de este éxito. El centrocampista anotó en el minuto 88 el gol que empataba el partido frente al Mallorca. Gran remate de cabeza en el segundo palo, tras un centro perfecto de Vadillo. Su segundo gol de la época. Todo el equipo festejó sobre el césped este ansiado ascenso.

Ontiveros (Málaga)

El Málaga cierra la época de forma increíble y una parte de esta mejora es obra del estado de forma de Ontiveros. El extremo de Marbella ha anotado 4 goles en los últimos 6 partidos. Frente al Albacete los andaluces lograron una victoria que les sirvió para asaltar la tercera plaza, merced a un tanto de Ontiveros. Su gol, golazo llegó desde la banda izquierda, donde se abrió hueco y disparó un balón que se fue envenenando hasta la escuadra.

Luis Perea (Osasuna)

Sin ser titular, esta temporada ha tenido presencia en 15 partidos diferentes de Liga y otro más de Copa del Rey. Esta jornada tuvo su culmen. El centrocampista se estrenó como goleador con el primer equipo en el partido frente al Córdoba. En su tanto probó gran colocación, en un remate con la cabeza tras una buena asistencia de Nacho Vidal desde la banda derecha.

Delanteros

Brandon (Osasuna)

El delantero de Osasuna estuvo muy activo en el partido contra el Córdoba. Marcó un gol de penalti que mismo padeció. Disparo raso por el palo izquierdo de la meta protegida por Carlos Abad. Quinto gol de la época para el canterano del Mallorca, que llevaba un par de meses y medio sin ver puerta. Tuvo un par de ocasiones más para acrecentar su renta, mas no logró materializarlas.

Joselu (Oviedo)

El ariete del Oviedo volvió a ver puerta por segundo partido sucesivo frente al Majadahonda, mas esta vez en forma de doblete. En el primero remató un balón en el segundo palo, a centro de Viti, que entró bajo las piernas de Ander Cantero. En el segundo, el tanto que acabó la remontada, regateó al meta majariego con un sutil toque y marcó a placer con pierna derecha. Ya suma diez tantos.

Héctor Hernández (Majadahonda)

El delantero del Majadahonda cierra la terna de delanteros. Pese a la derrota y descenso de su equipo, fue de los jugadores más señalados con un nuevo tanto para cerrar la época del Majadahonda. Su gol fue el 1-dos que daba esperanzas de permanencia al equipo de Iriondo. Saque de esquina botado por Verza y remate acertado del delantero, que se metió bajo las piernas de Alfonso Herrero.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here