El Newcastle deja escapar el triunfo en minuto 95

0
5



El Newcastle United de Rafa Benítez dejó escapar la triunfo en el estadio del Wolverhampton Wanderers (1-1) en el minuto 95, cuando un error del cancerbero Martin Dubravka permitió al equipo particular entablar y arrebatar dos puntos vitales a las ‘Urracas’.

Tras vencer a Cardiff City y Manchester City y perder con el Tottenham Hotspur, las ‘Urracas’ estuvieron cerca de sumar otros tres puntos imprescindibles en la lucha por la salvación, pero un error de Dubravka, quien ya falló en la derrota delante los ‘Spurs’, les privó del triunfo.

Los hombres de Benítez son decimosextos, con 25 puntos, igualados con el Cardiff City, uno por encima de la zona de descenso que marca el Southampton.

El registrador no se movió en una primera parte en la que los locales pidieron un penalti sobre Raúl Jiménez y en el que Salomón Rondón pudo ir en cabeza a los ‘Magpies’ amoldonado antaño del alivio, cuando un disparo suyo desde interiormente del radio fue repelido por un defensa.

Tras el intermedio, los hombres de Nuno Espirito Santo salieron más animados, dominaron los instantes iniciales y dispusieron de una ocasión de gol muy clara, cuando el irlandés Matt Doherty, solo en el segundo palo, mandó por encima del apoyo un remate de inicio.

El Newcastle castigó la descuido de gol del Wolves e Isaac Hayden, cuando aún no se habían cumplido los primeros diez minutos de la segunda fracción, recibió el balón interiormente del radio y superó a Rui Patricio, que pudo hacer más, con un disparo duro y centrado.

Las ‘Urracas’ intentaron sostener la superioridad y se encerraron para repeler los ataques de un Wolverhampton que necesitaba que Raúl Jiménez, su principal narración hacia lo alto, fuese a tomar al centro del campo para sacar el balón jugado.

Entre los continuos ataques de los locales, Benítez hizo presentarse al paraguayo Miguel Almirón, que disfrutó de sus primeros minutos en la Premier luego de firmar en este mercado invernal por el Newcastle a cambio de 23 millones de euros.

En el minuto 95 -se habían anunciado 4 de tiempo añadido-, un centro muy pasado de Adama Traoré no fue despejado por Dubravka y Willy Boly lo cabeceó a puerta, desatando la entusiasmo en el Molineux Stadium y dejando pasmado al Newcastle, que pidió descuido sobre su cancerbero.

Certificado el igualada, el Wolves no se mueve de la séptima posición, con 39 puntos, dos más que el Watford y 11 menos que el Chelsea, que le precede en la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here