El Newcastle deja escapar el triunfo en minuto 95

Un error del portero Martin Dubravka permitió al Wolverhampton empatar y arrebatar dos puntos vitales a las 'Urracas'.2 min


80
86 shares, 80 points



El Newcastle United de Rafa Benítez dejó escapar la triunfo en el estadio del Wolverhampton Wanderers (1-1) en el minuto 95, cuando un error del cancerbero Martin Dubravka permitió al equipo particular entablar y arrebatar dos puntos vitales a las ‘Urracas’.

Tras vencer a Cardiff City y Manchester City y perder con el Tottenham Hotspur, las ‘Urracas’ estuvieron cerca de sumar otros tres puntos imprescindibles en la lucha por la salvación, pero un error de Dubravka, quien ya falló en la derrota delante los ‘Spurs’, les privó del triunfo.

Los hombres de Benítez son decimosextos, con 25 puntos, igualados con el Cardiff City, uno por encima de la zona de descenso que marca el Southampton.

El registrador no se movió en una primera parte en la que los locales pidieron un penalti sobre Raúl Jiménez y en el que Salomón Rondón pudo ir en cabeza a los ‘Magpies’ amoldonado antaño del alivio, cuando un disparo suyo desde interiormente del radio fue repelido por un defensa.

Tras el intermedio, los hombres de Nuno Espirito Santo salieron más animados, dominaron los instantes iniciales y dispusieron de una ocasión de gol muy clara, cuando el irlandés Matt Doherty, solo en el segundo palo, mandó por encima del apoyo un remate de inicio.

El Newcastle castigó la descuido de gol del Wolves e Isaac Hayden, cuando aún no se habían cumplido los primeros diez minutos de la segunda fracción, recibió el balón interiormente del radio y superó a Rui Patricio, que pudo hacer más, con un disparo duro y centrado.

Las ‘Urracas’ intentaron sostener la superioridad y se encerraron para repeler los ataques de un Wolverhampton que necesitaba que Raúl Jiménez, su principal narración hacia lo alto, fuese a tomar al centro del campo para sacar el balón jugado.

Entre los continuos ataques de los locales, Benítez hizo presentarse al paraguayo Miguel Almirón, que disfrutó de sus primeros minutos en la Premier luego de firmar en este mercado invernal por el Newcastle a cambio de 23 millones de euros.

En el minuto 95 -se habían anunciado 4 de tiempo añadido-, un centro muy pasado de Adama Traoré no fue despejado por Dubravka y Willy Boly lo cabeceó a puerta, desatando la entusiasmo en el Molineux Stadium y dejando pasmado al Newcastle, que pidió descuido sobre su cancerbero.

Certificado el igualada, el Wolves no se mueve de la séptima posición, con 39 puntos, dos más que el Watford y 11 menos que el Chelsea, que le precede en la tabla.


Like it? Share with your friends!

80
86 shares, 80 points

What's Your Reaction?

fail fail
0
fail
geeky geeky
0
geeky
jajaja jajaja
0
jajaja
love love
0
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fun fun
0
fun

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format