El musical “Hamilton” puso en marcha una rifa para sortear boletos en Puerto Rico

    0
    99



    La producción del musical “Hamilton” en Puerto Rico puso hoy la puesta en marcha de una rifa digital diaria de 275 boletos a 10 dólares cada uno para las 23 funciones que tendrán del 11 al 27 de enero próximos en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce (San Juan).

    Según explicó la producción en un comunicado de prensa, la rifa digital diaria arrancó hoy a las 11.00 (15.00 GMT) para los boletos correspondientes al estreno, pautado para este viernes, 11 de enero.

    Las loterías digitales subsiguientes comenzarán dos días antaño de cada presentación.

    Por otro flanco, todos los boletos disponibles para las funciones matiné de los días 16 y 23 de enero de 2019 exclusivamente, se venderán a 10 dólares cada uno a través de la rifa digital diaria.

    Encima, 1.000 boletos de 10 dólares cada uno, correspondientes a la función matiné del 16 de enero, estarán disponibles para la liquidación exclusivamente a estudiantes universitarios en Puerto Rico.

    Con el software de clases válido del 2019 y una identificación de estudiante de una universidad puertorriqueña, los estudiantes podrán comprar un boleto cada uno, en persona en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré el 16 de enero.

    El método de suscripción solo será en efectivo.

    Para esa matiné del día 16, la producción explicó que el proceso de identificar a los 1.000 estudiantes arrancará a las 07.00 (11.00 GMT) de la mañana que estén en fila y que posean los documentos requeridos.

    Encima, se verificará software culto válido e identificación del estudiante.

    Una vez comprobados los documentos válidos, el estudiante recibirá un brazalete y un sello en su mano, que le dará el pase para la transacción y entrada al teatro para la función matiné.

    El actor, cantante y dramaturgo Lin-Manuel Miranda
    El actor, cantante y dramaturgo Lin-Manuel Miranda

    El proceso de liquidación para esos 1.000 asientos para los estudiantes, comenzará a las 08.00 (12.00 GMT).

    Para entrar a la rifa digital diaria, las personas tendrán que descargar la aplicación oficial digital de “Hamilton”, adecuado para todos los dispositivos iOS y Android en App Store de Apple y en Google Play (http://hamiltonmusical.com/app).

    Igualmente para registrarse puede pasar revista http://hamiltonmusical.com/lottery

    La rifa iniciará a las 11.00 (15.00 GMT) dos días antaño de la vencimiento de cada presentación y concluirá a las 09.00 (13.00 GMT) el día previo a la función.

    Las notificaciones para el triunfador y aquellos que no tuvieron suerte se enviarán aproximadamente a las 11.00 (15.00 GMT) del día preparatorio a la función vía correo electrónico y mensaje de texto, si el cliente proporciona su número de teléfono móvil.

    Cada triunfador puede comprar hasta un mayor de dos boletos.

     



    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here