El mejor Guedes está de vuelta: 5 goles en solo un mes

0
3


El mejor Gonçalo Guedes está de vuelta. El portugués se ha conectado en el tramo definitivo, justo cuando el Valencia peleará por 2 títulos y a batallar por una plaza Champions en la Liga. Su lesión está olvidada y el luso lleva un mes mágico.

Escudo/Bandera Valencia

Guedes liquidó al Villarreal con un enorme doblete que encauzó el pase del Valencia a semifinales de la Europa League. No obstante, el portugués lleva bastantes semanas a buen nivel y con el punto de atención afinado. De hecho, ha marcado 5 goles en apenas 31 días. Se estrenó el 10 de marzó frente al Gerona y el jueves cerró su mejor mes como valencianista, anotando su quinta diana. Entremedias, vio puerta frente al Krasnodar, con otro gol clave que valió la clasificación para cuartos en Europa, y asimismo dejó su sello frente al la capital de España.

Guedes está a solo un gol de igualar sus mejores números en lo que se refiere a eficiencia. El portugués hizo 6 dianas el curso pasado y este año ya lleva 5. Y eso que las lesiones le han frenado en múltiples ocasiones. El promedio goleador de Guedes ha mejorado bastante con respecto al curso pasado. En la campaña precedente anotó un gol cada 448 minutos jugados. Esta temporada ve puerta cada 330 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here