El margen salarial y el Virus FIFA van a tener en desequilibrio al Málaga esta semana

0
147

[ad_1]

El Málaga comienza, y jamás mejor dicho, una semana margen y salarial que tiene en desequilibrio a 9 futbolistas… y alguno más. Encima el equipo planeaba conseguir más refuerzos, mas para esto precisa solucionar la presente situación de su corro de futbolistas ayer de que se obstrucción el mercado veraniego de fichajes el próximo 31 de los corrientes.  No es el único inconveniente. Senegal ha citado a N’ Diaye para divertirse contra Madagascar un partido clasificatorio para la Copa África. Más inconvenientes. 

El célebre margen salarial es un término que la Aleación de Futbol Profesional (LFP) importó de la NBA (aleación profesional de baloncesto en USA). Se zócalo en fijar un presupuesto desde información histórica fresco o bien de contratos ya subscritos. Incluso se demanda una reducción de gastos no deportivos (sobre un 10 por ciento de la época antedicho). Una vez fijadas estas 2 partidas se impone al club un margen de costo de plantilla deportiva que no va a poder exceder. Eso le pasó en 2014 a Pedro Bravo a quien el Getafe no pudo anotar por exceder ese margen salarial.

Y en esta situación se halla el Málaga. 5 futbolistas no han podido ser inscritos. Son Boulahroud (el fichaje más esencial del curso, 600.000 euros, Medhi Lacen, Haksabanovic, Koné y Dani Pacheco. Para poder darles de inscripción es necesario compensar cuentas. Y la única guisa es sacando futbolistas con los que el entrenador, Juan Ramón Muñiz, no cuenta. Otra posibilidad sería que llegara una propuesta “irrechazable” por cualquier otro futbolista de la plantilla. En estos instantes Roberto Rosales, Juanpi, Tighadouini y Miguel Torres se hallan en la rampa de salida. Los 3 primeros se hallan apartados y trabajan al ganancia del corro al tiempo que el zaguero se halla herido.

Valladolid y Espanyol han mostrado interés en Roberto Rosales. El limítrofe derecho venezolano (tiene pasaporte extracomunitario) acaba resolución en 2019 y ya ha manifestado al club su deseo de irse. La salida de Juanpi semeja más difícil.

El buen trabajo desarrollado por Cifu en los 2 partidos que ha sido titular (contra Lugo y Alcorcón) y las concretas circunstancias que hay en el limítrofe derecho aumentan de guisa excepcional las opciones de que este ludópata no salga de La Rosalda. Con Rosales preparando las maletas, el puesto de defensa derecho estaría a cargo del citado Cifu y también Iván Rodríguez. No se puede descartar que venga Jesús Gámez. Mas esta una alternativa que en los últimos tiempos se ha congelado. Hay que aguardar.

N’ Diaye puede perderse 3 partidos

Alfred N’Diaye, el pulmón del Málaga, podría perderse los 3 próximos partidos, 2 de Aleación y uno de Copa, por desliz del insigne Virus FIFA. Se negociación de un partido contra Madagascar clasificatorio para la Copa de África que se debe divertirse el próximo nueve de septiembre. El ludópata se debe agregar a filas 6 días ayer. Esto le puede suponer perderse el audiencia contra el Almerìa de ese lunes, el próximo contra el Tenerife (día nueve) y, muy probablemente el del día 11 de Copa contra el Almería.Es lo que le faltaba al Málaga.

Escudo/Bandera Málaga

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a término 26 de agosto de 2018

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here