El Inter no despega: el ‘Toro’ remonta 2 tantos en San Siro

0
99

[ad_1]

En este fin de semana, para los milaneses, el dos-0 se ha transformado en una maldición: tras la derrota del Milán, que cayó en San Paolo, asimismo el Inter no fue capaz de robar los 3 puntos pese a la doble preeminencia, empatando en San Siro en presencia de un combativo Torino.

El partido parecía haberse puesto acomodaticio, para los nerazzurri, prácticamente al instante. En el minuto siete la frecuente combinación Perisic-Icardi se puso del revés y el croata abrió la hojalata recibiendo un centro raso del argentino. Fue una buena primera porción para los interistas, que se dispusieron con un tres-cuatro-dos-1 donde Vrsaljko y Asamoah se alternaban, bajando, en el papel de pegado formando por instantes una defensa de 4.

El segundo fue obra de 2 recién fichados: Politano, desde la derecha, lanzó una desidia que de Vrij transformó en gol con un enorme morrada. El Toro, herido (y sin Ansaldi, dañado, reemplazado por Ola Aina), parecía condenado a la derrota, si bien Iago Falqué antaño del alivio le dio un susto a sus contrincantes con una buena rosca.

El gachupin, cuyo adiós ha sido últimamente excluido por el presidente Cairo, fue protagonista en el tanto que volvió a mudar el partido con un pase extenso, que Belotti aprovechó gracias asimismo a una muy, muy mala salida de Handanovic en el 55′. Los ‘granata’ renacieron: Mazzarri, enojado exinterista, sacó a Ljajic y en empleo de Soriano y su período ataque ganó la calidad y la confianza suficientes para llenar la remontada.

En el 68′, otra vez Iago Falqué, halló en el ámbito a Ola Aina, que procuró chutar y se encontró con la trasera contrincante. En el rechace Meité se deshizo de Perisic y, con un zurdazo desviado y poco de suerte, firmó el dos-dos. En los últimos 25 minutos pudo acontecer de todo: los visitantes, con dos contragolpes, se aproximaron al dos-tres, mas Belotti ya no daba para más. Los milaneses, en cambio, medraron en el tramo final mas un paradón de Sirigu en presencia de Perisic y la desidia de puntería de Icardi, que tuvo la última merced a una buena putada de Lautaro (cuyo partido comenzó en el 92′ reemplazando a Politano) le negaron la conquista. Un punto en 2 jornadas: los tifosi se aguardaban otro comienzo de los nerazzurri, y ya los informaron. Con el enorme mercado que se hizo, técnico y jugadores “no tienen disculpas”.

La Fiore golea al Chievo delante del Cholo

El Genoa, que no jugó la primera trayecto por la desgracia del puente Morandi, se estrenó con una conquista en presencia de el Empoli firmada por 2 principiantes, Piatek y Kouame. Los tifosi se quedaron en silencio en el transcurso de los primeros 43 minutos, uno para cada victima del desastre, protagonizando posteriormente una emotiva ovación para todos . La Fiorentina asimismo comenzó a lo ínclito, destruyendo al Chievo seis-1: la Viola, que alardea de la plantilla más nuevo del torneo, triunfó con un golazo de Milenkovic desde fuera del ámbito y las firmas de Gerson, Benassi (doblete), Chiesa, y Giovanni Simeone. El argentino festejó el gol delante de su padre Diego: el técnico del Atleti asistió a la goleada desde las gradas del Franchi. De Tomovic el único tanto de los clivensi, que se lo dedicó a Davide Astori. El Udinese de Velázquez tumbó al Sampdoria con una rosca de De Paul, Frosinone y Bologna empataron a cero y el Spal, por la tarde, batió 1-0 al Parma y ahora es el único equipo en la cima de la tabla cercano con Juventus y Nápoles (seis puntos).

Escudo/Bandera Inter

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here