El Hércules vuelve a la carga por el punta del Elche Benja

El equipo alicantino tiene una vía libre para fichar debido a la lesión de Emaná y sigue intentando reclutar al ariete del eterno rival.2 min


90
96 shares, 90 points


Benja sigue siendo una prioridad para el Hércules. Javier Portillo no se ha olvidado del punta del Elche y está insistiendo en su fichaje. El club alicantino sueña con alentar su ataque con el punta catalán tras la ultraje de Emaná, que estará entre cinco y seis meses de desprecio tras romperse el cruzado. El Hércules, consciente de que el mercado es restringido, ve a Benja como la dormitorio idónea para completar su delantera. Las conversaciones con el Elche y el vaivén continúan produciéndose.

El posible fichaje del punta franjiverde, como pasó en enero, está muy complicado. Pacheta sigue contando con el catalán. De hecho, el pasado sábado fue titular delante el Vivo Oviedo. Pero es cierto que el gol se le está resistiendo y en el Elche, en el dominio principal de la entidad franjiverde, hay dudas sobre su rendimiento. Por otra parte, la arribada de Yacine Qasmi y la presencia de Carlos Castro y Nino pueden poner muy difícil su continuidad en el 11. Pese a ello, Benja siquiera tiene abiertas las puertas del Elche para salir, sobre todo por parte de Pacheta y Jorge Cordero. El atleta siquiera tiene pensado marcharse del Elche y sólo se lo plantearía en caso de que el Hércules le ofreciese un convenio de prolongado duración.

El Hércules está insistiendo en el vaivén franjiverde porque siempre fue su prioridad. De hecho, el club alicantino echó el resto por Benja el pasado mercado invernal. Al final, Jona se puso a tiro y Planagumà se dio por satisfecho. Pero la ultraje de Emaná lo cambió todo. “No vamos a fichar por fichar” o “con lo que tenemos hay de sobra para pelear por todo” son algunas de las reflexiones que han desencajado de la boca de Planagumà y Portillo sobre la posibilidad de fichar en este nuevo plazo que se ha destapado ahora. Aunque se juegue al despiste, Benja es una prioridad y la dormitorio soñada para suplir a Emaná.

Escudo/Bandera Hércules

Escudo/Bandera Elche

Like it? Share with your friends!

90
96 shares, 90 points

What's Your Reaction?

fail fail
0
fail
geeky geeky
0
geeky
jajaja jajaja
0
jajaja
love love
0
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fun fun
0
fun

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format