El Hércules vuelve a la carga por el punta del Elche Benja

0
8


Benja sigue siendo una prioridad para el Hércules. Javier Portillo no se ha olvidado del punta del Elche y está insistiendo en su fichaje. El club alicantino sueña con alentar su ataque con el punta catalán tras la ultraje de Emaná, que estará entre cinco y seis meses de desprecio tras romperse el cruzado. El Hércules, consciente de que el mercado es restringido, ve a Benja como la dormitorio idónea para completar su delantera. Las conversaciones con el Elche y el vaivén continúan produciéndose.

El posible fichaje del punta franjiverde, como pasó en enero, está muy complicado. Pacheta sigue contando con el catalán. De hecho, el pasado sábado fue titular delante el Vivo Oviedo. Pero es cierto que el gol se le está resistiendo y en el Elche, en el dominio principal de la entidad franjiverde, hay dudas sobre su rendimiento. Por otra parte, la arribada de Yacine Qasmi y la presencia de Carlos Castro y Nino pueden poner muy difícil su continuidad en el 11. Pese a ello, Benja siquiera tiene abiertas las puertas del Elche para salir, sobre todo por parte de Pacheta y Jorge Cordero. El atleta siquiera tiene pensado marcharse del Elche y sólo se lo plantearía en caso de que el Hércules le ofreciese un convenio de prolongado duración.

El Hércules está insistiendo en el vaivén franjiverde porque siempre fue su prioridad. De hecho, el club alicantino echó el resto por Benja el pasado mercado invernal. Al final, Jona se puso a tiro y Planagumà se dio por satisfecho. Pero la ultraje de Emaná lo cambió todo. “No vamos a fichar por fichar” o “con lo que tenemos hay de sobra para pelear por todo” son algunas de las reflexiones que han desencajado de la boca de Planagumà y Portillo sobre la posibilidad de fichar en este nuevo plazo que se ha destapado ahora. Aunque se juegue al despiste, Benja es una prioridad y la dormitorio soñada para suplir a Emaná.

Escudo/Bandera Hércules

Escudo/Bandera Elche

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here