El creador de Twitter, Jack Dorsey, explica sobre el criptoequipo planeado

0
3

[ad_1]

Descargo de responsabilidad: Este artículo ha sido actualizado tras las revisiones.

Jack Dorsey, el creador del sitio de medios sociales Twitter y del distribuidor de pagos móviles Square, ahondó en sus planes para su equipo nuevo dedicado a progresar el criptosector en Square en una entrevista con The Next Web el 14 de junio.

Según Dorsey, esta iniciativa, Square Crypto, se sumará a las operaciones de pagos fiduciarios de la compañía al suministrar una infraestructura para pagos por Internet sin fricción. En este instante, afirma que las regulaciones y las asociaciones frenan a Square, obstáculos que espera eludir en el futuro con una infraestructura criptográfica mejorada:

“Desde la perspectiva de los negocios, en la actualidad no parecemos una compañía de Internet. Una compañía de Internet puede lanzar algo y está libre en el mundo entero. Al paso que con los pagos, hay que ir a cada mercado y prestar atención a los reguladores. Usted precisa una sociedad con un banco local. Este es un proceso lentísimo en cualquier mercado nuevo”.

Los sacrificios del equipo para otorgar soluciones para el espacio criptográfico van a ser, conforme se notifica, de código abierto. Dorsey afirma que la seguridad y la eficacia monetaria son áreas que espera abordar con el equipo, como cuestiones potencialmente menos sobresalientes, como las revisiones de código, que Dorsey cita como uno de los primordiales inconvenientes de bitcoin (BTC).

El equipo planeado va a ser, conforme se notifica, un conjunto pequeño, compuesto por un puñado de ingenieros de software con conocimientos de criptografía y un solo diseñador. Dorsey planea trabajar de forma directa con el equipo. La primera contratación de desarrollo anunciada para el equipo fue de Steve Lee, ex- directivo de Google.

Dorsey asimismo se refirió al papel de incluir a un diseñador, diciendo que un mejor diseño podría hacer que el espacio criptográfico fuera más accesible:

“Este diseñador se ocupará de efectuar labores educativas […] Estas incluirán hacer más simple para la gente común conceptuar el empleo de monedas digitales como Bitcoin como una herramienta diaria para el pago”.

Como ya ha informado Cointelegraph, Square ha registrado últimamente unos ingresos elevados en BTC por medio de su aplicación de pago Cash, una alternativa que se puso a predisposición de los usuarios en el mes de febrero de 2018. Conforme el informe del primer trimestre de 2019, la compañía ha conseguido un beneficio neto de unos USD 830,000 por medio de BTC en el trimestre, con unos ingresos totales de USD 65.5 millones.

 

Sigue leyendo:

La plataforma de ‘trading’ de McAfee padece un ataque de DOS en su lanzamiento

Nueva campaña de malware propaga troyanos a través del sitio clone

John McAfee lanzará la criptomoneda ‘Freedom Coin’ este otoño

Regulador financiero de Islandia aprueba una firma de dinero electrónico accionado por blockchain

 



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here