Muy gracioso el instante en el que el hijo de Kim Kardashian le niega un beso.

    0
    94

    Kim Kardashian tiene el planeta a sus pies. La destino de reality ha probado que todo cuanto desea y se plantea lo logra transformándose en una de las celebridades más influyentes de la ahora y en una triunfante empresaria. Sin requisa, a lo largo de una de sus más recientes transmisiones en Instagram quedó claro que cuando se manejo de su hijo de 2 abriles no siempre y en todo momento consigue su cometido.

    La más conocida del clan Kardashian quiso compartir un tierno instante con su hijo Saint en frente de sus seguidores de Instagram, mas la reacción del pequeño no fue lo que aguardaba.

    Saint West le negó un beso a Kim Kardashian en frente de sus 115 millones de seguidores en Instagram (Atrapa Instagram Kim Kardashian)

    ¿Deseas que te ponga uno de los filtros de animales de Snapchat?, le preguntó Kim a Saint con ánimos de persuadir al pequeño que en un inicio no mostraba voluntad de participar en el vídeo.

    “Sí”, respondió el chaval y en seguida Kim aprovechó la ocasión para pedir una muestra de cariño del pequeño.

    Saint West prefirió jugar con los filtros de Instagram que darle un beso a Kim Kardashian (Captura Instagram Kim Kardashian)

    Saint West prefirió recrearse con los filtros de Instagram que darle un beso a Kim Kardashian (Atrapa Instagram Kim Kardashian)

    “OK, procuremos uno bueno. Ven aquí conmigo. Dame un beso, ven dame un besito“, suplicó Kim mientras que procuraba arrimar al pequeño a su cuerpo.

    No”, declaró Saint escapando de su raíz y dejando en patentiza a la destino en frente de sus 115 millones de seguidores en internet social.

    Kim Kardashian u Saint West (Instagram Kim Kardashian)

    Kim Kardashian o bien Saint West (Instagram Kim Kardashian)

    “Ya te di uno antiguamente“, explicó Saint delante la insistencia de Kim quien volvió a procurar lograr el beso. ¿Ya me diste un beso antiguamente entonces no me puedes dar otro?”, le demandó al chaval antiguamente de darse por vencida y ponerle el filtro de perro que en un inicio había pedido.

    “Woof” afirmó oportuno  al encontrarse transformado en animal yuxtapuesto a su raíz con orejas y morro.

    Quedó claro que a pesar de su auge y fortuna del mismo modo que cualquier otra raíz del planeta, Kim Kardashian no siempre y en todo momento logra que sus hijos obedezcan sus pedidos.

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    Quién es la mexicana que inspiró la sensual imagen de Kim Kardashian

    El sorprendente topless de Kendall Jenner para una gaceta en fotografías y videos

    North West, la hija de Kim Kardashian a los 5 abriles posa para una marca de suntuosidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here