El City de Guardiola no puede permitirse más pinchazos

0
91

[ad_1]

Un tropiezo del Manchester City en Ucrania complicaría mucho la clasificación al conjunto de Guardiola, que perdió inopinadamente en casa frente al Olympique de Lyon (1-dos) en la primera jornada y lo pasó verdaderamente mal en la segunda, frente al Hoffenheim, para llevarse los 3 puntos (1-dos). Enfrente va a estar el Shakhtar, que ha empatado sus 2 encuentros de Champions y que llega al choque como líder señalado de su liga, en la que solo ha perdido uno de los 12 partidos que ha disputado.

Guardiola va a tener a su predisposición a su arsenal ofensivo, con Fernandinho haciendo de hombre ancla tras Silva, De Bruyne, Sterling, Agüero y Gabriel Jesús. Para el mediocentro brasileiro este es un partido singular debido a su pasado en el conjunto ucraniano. “Fernandinho tiene todo para hacer de sus entrenadores los entrenadores más felices del planeta. Todos y cada uno de los jugadores desean ganar este partido y esta competición. La motivación está ahí”, aseguro el ex- del Barcelona.

Por contra, Fonseca no va a poder contar con una de sus grandes estrellas, Taison, por lesión. Incluso de este modo, el ‘jogo bonito’ del Shakhtar está asegurado con la presencia del resto de atacantes brasileiros, Welington, Moraes y Marlos.

Escudo/Bandera M. City

Escudo/Bandera Shakhtar

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here