El Burdeos apetencia y reaparece frente al Mónaco

0
44

[ad_1]

El Girondins de Burdeos, con Eric Bedouet como técnico suplente, consiguió el primer triunfo del curso liguero a costa del Mónaco (dos-1), al paso que el Olympique Marsella evitó el k.o. en el Velodrome delante el Rennes y salvó un punto tras ir perdiendo 0-dos (dos-dos).

Dos tantos de François Kamano (48 de penalti y 90) significaron el triunfo del cuadro bordelés delante un Mónaco que tuvo un punto prácticamente asegurado posteriormente de que el italiano Pietro Pellegri igualase, mas por último decidió el punta particular.

El Marsella tuvo el partido muy cuesta hacia lo alto contra el Rennes, que estuvo cerca de asaltar el Velodrome con los tantos antaño del refrigerio de Benjamin Bourigeaud, de penalti, y del senegalés Ismaila Sarr.

Para su fortuna, apareció el argentino Lucas Ocampos para devolver al Marsella al partido que empató con un autogol del argelino Rami Bensebaini.

Tras la tercera excursión encabeza la tabla el París Saint Germain, único que ha hato los 3 partidos contiguo al Dijon, con 2 puntos más que el Lille, que goleó este domingo al colista Guingamp (tres-0).

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here