El Bitcoin se sostiene cerca de los USD cinco.100, al tiempo que las acciones de EE.UU. se sostienen de pie

0
12

[ad_1]

Viernes, 12 de abril – la mayor parte de las 20 primordiales criptomonedas están reportando ganancias de leves a moderadas en el día al cierre de la edición, conforme el Bitcoin (BTC) se aproxima a la marca de los USD cinco.100.

Visualización del mercado cortesía de Coin360

Visualización del mercado cortesía de Coin360

El costo del Bitcoin ha subido prácticamente medio punto porcentual en el día, cotizando en torno a USD cinco.085 al cierre de la edición, conforme CoinMarketCap. Si observamos el gráfico semanal, el costo actual es prácticamente un dos por ciento más alto que el costo al que el Bitcoin empezó la semana.

Gráfico de precios de Bitcoin para 7 días

Gráfico de costos de Bitcoin para siete días Fuente: CoinMarketCap

El creador de Fundstrat Global Advisors, Thomas Lee, señaló hoy que el Índice de Miseria de Bitcoin llegó a 89, que es la lectura más alta desde 2016, lo que según él es bueno y malo. Apunta que ha reportado valores sobre 67 solo a lo largo de los mercados alcistas y que piensa que es más evidente que el mercado se está volviendo alcista.

Ethereum (ETH) se sostiene en su situación como la mayor altcoin por capitalización de mercado, que es de unos USD 17.400 millones. La segunda mayor altcoin, Ripple (XRP), tiene una capitalización de mercado de unos USD 13.700 millones al cierre de la edición.

ETH asimismo ganó cerca de medio punto porcentual de su valor en las últimas 24 horas. Al cierre de esta edición, ETH cotiza en torno a USD 165. A lo largo de la semana, ETH ha subido un tanto menos del uno por ciento, mas el primer día de la semana reportó un máximo a mediados de la semana de USD 183.

Gráfico de precios de Ethereum para 7 días

Gráfico de costos de Ethereum para siete días Fuente: CoinMarketCap

La segunda mayor altcoin Ripple ha perdido solo un uno por ciento en las 24 horas ya antes del cierre de la edición y en la actualidad cotiza en torno a 0,328. Si observamos el gráfico semanal de la moneda, su costo actual es prácticamente un 10% más bajo que el de hace una semana.

Gráfico de precios de Ripple para 7 días

Gráfico de costos de Ripple para siete días Fuente: CoinMarketCap

Entre las 20 criptomonedas más esenciales, la que reporta las pérdidas más notables es Maker (MKR), que ha bajado más del seis por ciento. Las ganancias más notables, por otra parte, han sido vistas por Bitcoin Cash (BCH), que ha subido más del seis por ciento.

La capitalización total del mercado de todas y cada una de las criptomonedas es en la actualidad equivalente a USD 172.7 mil millones, que es sutilmente inferior a USD 173.9, el valor que tuvo hace una semana.

Ayer, miembros del Congreso de los U.S.A. mandaron una petición conjunta al Servicio de Impuestos Internos a fin de que se aclarara la presentación de informes sobre los criptoimpuestos, ya antes de la data límite del 15 de abril.

También el día de ayer, una presentación fechada el 11 de abril descubrió que la red de computación descentralizada Blockstack ha pedido a la Comisión de Valores y Bolsas de U.S.A. (SEC, por sus iniciales en inglés) el lanzamiento de una venta de tokens por 50 millones de dólares americanos que, de ser aprobada, sería la primera oferta calificada por la SEC de la industria. Si se aprueba, la venta supondría, particularmente, que el fondo de dotación de Harvard, entre otros muchos, participaría de manera directa en la adquisición.

En los mercados tradicionales, el mercado bursátil de U.S.A. experimenta pocos cambios hasta la data, al tiempo que el S&P 500 no ha experimentado ningún cambio y Nasdaq ha bajado un 0,21% hasta el cierre de la edición. El Índice de Volatilidad CBOE (VIX), por otra parte, ha perdido un sólido cuatro.30% en el día al cierre de la edición.

Los primordiales futuros y también índices petroleros muestran movimientos mixtos el día de hoy, con el WTI Crude subiendo un 1,35%, el Brent Crude subiendo un 1,12% y el Mars US bajando un 1,42% hasta el cierre de la edición. La cesta de Opec asimismo ha caído un 0,06% y el Índice de Crudo Canadiense no ha visto su cambio de valor en las 24 horas hasta el cierre de la edición, conforme OilPrices.



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here