El batalla del príncipe William con Yalitza Aparicio y el nómina de “Roma”

    0
    23


    (Video: Twitter, KensingtonRoyal)

    El nómina de “Roma” sigue en los cuernos de la retrato. No solo se codea con los astros más importantes de la industria del entretenimiento internacional, ahora asimismo con la realeza.

    El príncipe William, heredero al trono del Reino Unido, congratuló a Alfonso Cuarón, Cuadro de Tavira y Yalitza Aparicio, luego del triunfo de la producción mexicana en los premios BAFTA 2019 que entregó la Entidad Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

    “Roma” ganó la categoría como Mejor Película,  Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Película de Deje no Inglesa.

    La cuenta oficial del palacio de Kensington compartió el video en que el duque de Cambridge intercambia impresiones con Cuadro de Tavira, nominada al premio Óscar como Mejor Actriz de Reparto.

    “El duque de Cambridge felicita al nómina de Roma, vencedor del premio en la categoría cinematografía en los BAFTA”.

    El príncipe William con el elenco de Roma. (Foto: Especial)
    El príncipe William con el nómina de Roma. (Foto: Peculiar)

    “Extranjero es solo un color diferente y es complementario”, dijo Cuarón cuando recibió la máscara dorada en el Royal Albert Vestíbulo de Londres. El cineasta mexicano calificó como “un inmenso honor” el galardón.

    “The Favourite” se convirtió en la cinta más premiada de la elegancia con siete reconocimientos, sin requisa “Roma” le puso un sabor mexicano único.

    “¡Viva México!”, gritó Salma Hayek antiguamente de entregar el BAFTA a su compatriota Alfonso Cuarón.

    “Roma” se ha convertido en un engendro mundial. Se ha coronado en los principales festivales de cine como el Festival de Venecia, donde ganó el Valiente de Oro. Asimismo se hizo del premio a Mejor Película Extranjera y Mejor Director en los Globos de Oro.

    Con cuatro premios BAFTA en el saquillo, “Roma” se enfila a los premios Óscar como una de las producciones favoritas, con 10 nominaciones.

    La sensación que ha causado “Roma” a nivel internacional no se entendería sin la figura de Yalitza Aparicio. La zagal de oaxaqueña de 26 años que interpreta a “Cleo” en la película, dejó el anonimato para saltar a la éxito mundial.

    Marina de Tavira habló con el duque de Cambridge. (Foto: Especial)
    Cuadro de Tavira habló con el duque de Cambridge. (Foto: Peculiar)

    Yalitza ahora es portada de revistas referente de la moda como Vogue y Vanity Fair. Se ha reses las felicitaciones de actores consagrados como Tom Hanks y Bradley Cooper.

    A pesar del desconfianza de varias figuras prominentes del espectáculo en México, la ex maestra de primaria quiere hacer carrera en el séptimo arte. “No es su afición (comportarse)”, dijo la primera actriz Patricia Reyes Spíndola, renuente a creer que Yalitza seguirá delante en su carrera como actriz. Por lo pronto Yalitza se codea con la realeza.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here