El Atleti estudia presentar una protesta formal contra Cristiano

0
3


En el Atlético de la capital de España están muy molestos con la actitud de Cristiano Ronaldo al terminar el partido de vuelta de octavos de la Champions, en Turín. El delantero portugués, primordial autor de la remontada de la Juventus con un hat-trick, se dirigió a la grada, en un campo donde estaban situados tantos apasionados de la Juventus como del equipo rojiblanco y también hizo un feo y impúdico ademán, similar al que hizo el Cholo Simeone en la ida en el Wanda Metropolitano, cuando el técnico se llevó las manos a sus genitales (la UEFA ha sancionado al técnico con 20.000 euros por conducta indigna).

Escudo/Bandera Atlético

Las diferencias entre los 2 ademanes radican en que el técnico lo efectuó ante su afición, algo que se pudo ver meridianamente y mismo matizó en sus declaraciones siguientes al partido, al paso que Cristiano se lo hizo a la afición contrincante, la atlética y no emitió ninguna justificación siguiente. Mas es que además de esto, conforme recogieron las cámaras de Movistar Liga de Vencedores y reprodujeron en #Vamos, antes, al marcar el tercer gol, Cristiano llamó “hijos de puta’ a los llenes del Atlético.

Por estos insultos y el ademán al terminar el partido, el Atlético de la capital de España, conforme ha adelantado Planeta Deportivo y ha confirmado As, estudia presentar una protesta formal a la UEFA para protestar por la actitud del delantero portugués de la Juventus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here