El ataque del cronista británico Piers Morgan a la modelo talla grande Tess Holliday

"Deja de mentirte a ti misma, eres mórbidamente obesa y te matarás", expresó el presentador de The Good Morning Britain en una carta abierta 2 min


116
122 shares, 116 points



Piers Morgan se mostró muy crítico al mensaje sobre el exceso de peso de Tess Holliday (AFP)

“Deja de engañarte a ti, eres mórbidamente obesa y te vas a matar”, le afirmó el siempre y en toda circunstancia controvertido comunicador de TV británico Piers Morgan a la modelo pluz size Tess Holliday, quien es la protagonista de la última edición estadounidense de la gaceta Cosmopolitan. 

Holliday, de 32 años, subió una selfie de lencería en su Instagram el miércoles con la leyenda: “Maldita sea, eso se ve bien”. Esto llevó a otro intercambio en Twitter entre los 2.

Tess Holliday

Tess Holliday

“Esto es realmente triste”, comentó Morgan sobre su selfie. “Necesitas desesperadamente mejores amigos que sean más sinceros contigo y te expliquen que tienes un sobrepeso peligroso y debería hacer algo a este respecto”, siguió en su mensaje.

Holliday es una modelo de talla grande y una activista activa por la aceptación del cuerpo. Mas Morgan estima que la maniquí está transmitiendo un mensaje errado. 

La portada de Tess Holliday que generó polémica

La portada de Tess Holliday que produjo polémica

Frente a las críticas, Holliday acusó al comunicador de The Good Morning Britain de estar “ofuscada” con ella. “Creo que te agradan las chicas gordas y tienes mucho temor a aceptarlo”, se burló.

“Fomentar esto como una imagen anatómico positiva para tus millones de seguidores es una tontería peligrosa y también ilusa. Precisas ayuda, no encomios”, fue la contestación de Morgan.

Este jueves, en una carta abierta publicada en el tabloide Daily Mail, Morgan siguió su disputa pública con la modelo: “La obesidad mórbida, como su nombre lo señala, es una condición de salud muy grave. Aquellos que son diagnosticados tiene un mayor peligro de tener enfermedades como diabetes, presión arterial alta, osteoartritis, enfermedades cardiacas y cáncer. En otras palabras, puede matarte”.

Tess, lo más inspirador que podrías hacer ahora es comenzar a perder peso.  Deja de fingir que tu cuerpo está irradiando una enorme ‘imagen positiva’ al planeta. Lúcida y transfórmate en la modelo refulgente que podrías ser si dejaras de oír a esos tontos que desean festejar tu obesidad mórbida”, expresó en otra una parte del extenso texto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fotos: Tess Holliday, la modelo extra large


Like it? Share with your friends!

116
122 shares, 116 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format