El Arsenal deshincha al United y es equipo de Champions

0
1


Quizás era solicitarle demasiado al Manchester United, que llegaba infestado de bajas y destrozado físicamente por la remontada frente al PSG, que se impusiese a un Arsenal que Emery ha logrado que, por lo menos, siempre y en todo momento sea competitivo. Los de Solskjaer dominaron casi todo el partido mas estuvieron negados de cara a puerta, algo que aprovecharon los gunners para imponerse, tomar la cuarta plaza, y desafiar ya de forma directa al Tottenham colocándose a un solo punto.

Los londinenses lograron anticiparse prontísimo en el partido merced a un fallo tremendo de David De Gea, que procuró adelantarse al disparo de Xhaka desde fuera del área y el balón acabó entrando por el centro de la portería. Se adelantaban prontísimo los de Emery, mas los de Solskjaer respondían con un latigazo de Fred asimismo desde gran distancia que se estrellaba en el poste de Leno.

Escudo/Bandera Arsenal

Escudo/Bandera M. United

El Manchester United, que ha dado un giro radical desde la llegada del entrenador noruego, dominaba el encuentro, mas las llegadas de Lacazette y Özil proseguían metiendo el temor en el cuerpo a los red devils. El Arsenal lleva años padeciendo para ganar contra el llamado top-seis de la Premier, mas la derrota entre la semana en Europa League y el hecho de jugar en casa alentaron a los gunners.

Aubameyang aumentaba el beneficio en la segunda mitad tras un penalti que le hicieron a él mismo redimiéndose de esta manera del fallado frente al Tottenham en el último minuto y que podría haber supuesto la victoria de los suyos. El gabonés no está atravesando su mejor instante, pese a que es el máximo goleador del equipo, y tantos como este pueden ser vitales para recobrarle para la causa.

La victoria pone al Arsenal, en la cuarta plaza y endosa a Solskjaer su primera derrota en Premier desde el instante en que ocupó el cargo de técnico en el United.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here