El Angers frena al Estrasburgo

0
6


El Angers ha confirmado su mejoría contra el Estrasburgo (1-2), equipo al que frenó en su intento de alcanzar los puestos europeos de la Amorío 1 de Francia que este fin de semana completa la vigésima cuarta caminata con el dominio del París Saint Germain, que previamente ganó al Girondins (1-0).

Un doblete de Wilfried Kanga dio los tres puntos al Angers, que se aleja de la parte desprecio, y frustró al Estrasburgo, que llevaba cuatro triunfos seguidos y que solo pudo martillar a su rival a tres minutos del cerrojo gracias al bosnio Sanjin Prcic.

Amiens 1 – Caen 0

Por su parte, el senegalés Moussa Konate dio los tres puntos al Amiens, que llevaba cuatro derrotas consecutivas, delante el Caen (1-0), que entra en puestos de descenso. 

La sesión arrancó con el recuentro con el triunfo del París Saint Germain, que venció al Girondins Burdeos (1-0) con un tanto de penalti del uruguayo Edinson Cavani, que se lesionó y puede ser desprecio para el choque que su equipo disputará en Old Trafford contra el Manchester United el próximo martes de la Alianza de Campeones.

Escudo/Bandera Angers

Amorío 1

*Datos actualizados a término 9 de febrero de 2019

Escudo/Bandera Estrasburgo

Amorío 1

*Datos actualizados a término 9 de febrero de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here