El Albacete repite 11 en presencia de el Mallorca para retornar al liderato

0
10


Unknown

El Albacete quiere retornar a lo más detención de la clasificación y para ello deberá derrotar al Mallorca. Ramis convocó 18 jugadores para el partido y la principal novedad es la presencia de Ballou. Se han quedado fuera Barri, Gorosito y Eugeni Valderrama, por perjuicio adicionalmente de Muntari que sigue con su particular trabajo de preparación para interiormente de unas semanas ya poder entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. Todo hace indicar que Ramis repetirá el mismo 11 que en presencia de el Córdoba.

En el Mallorca, Salva Sevilla vuelve al 11 tras paquete y regresa al limítrofe derecho el recuperado Gámez en detrimento de Modisto. No estará el punta croata Budimir, expulsado hace una semana, y todo apunta a la dorso al 11 de Álex López una vez que Abdón se ha quedado fuera de la cinta.

Además regresa al 11 el central Valjent por lo que el capitán Xisco se quedará en el banquillo. Enfrente tendrá el Mallorca al único equipo que esta temporada le ha traumatizado tres goles, el Albacete que defiende en la puerta un mallorquín, Tomeu Nadal.

 

 

Escudo/Bandera Albacete

Escudo/Bandera Mallorca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here