El Ajax halla en Razvan Marin al substituto de De Jong

0
5

[ad_1]

El Ajax no ha perdido el tiempo para hallar al substituto de Frenkie de Jong. El rumano Razvan Marin, que va a jugar este martes ante I. Feroe, es el escogido por la dirección deportiva de Marc Overmars para echarse a la espalda el rol del jugador de Arkel desde este verano.

El pacto se cierra por una cantidad próxima a los 12 millones, 2 más que lo que le costó al Estándar Lieja en el primer mes del año de 2017 (y 74 menos que lo que paga el Barça por De Jong), y firmará un contrato de 5 años. En el mes de agosto se encaró al Ajax en la última ronda anterior de la Champions (global de cinco-dos para los holandeses) y ya llamó la atención del club. El técnico Erik ten Hag asimismo ha dado el visto bueno.

Es internacional rumano (sumará contra I. Feroe su duodécimo partido) y esta temporada ha hecho 5 goles en los 28 partidos de liga belga que ha disputado con el Estándar Lieja (3º en liga regular). En 2018 fue nombrado jugador del año en Rumanía.

En declaraciones a Voetbal International, Ruud Vormer, compañero de liga, explica que no es demasiado similar a De Jong: “Frenkie tiene un enorme regate, es una de sus armas y Marin corre mucho menos con el balón. Es de los mejores de la liga belga, puede jugar tanto de seis como de ocho”.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here