Ederson estuvo a punto de dejar el fútbol por una depresión

0
46

[ad_1]

El cancerbero del Manchester City Ederson Moraes estuvo a punto de entregarse el fútbol a causa de una depresión. El brasileño, titular indiscutible para Guardiola, explicó en una entrevista recogida por los medios ingleses que cuando tenía 15 años y militaba en el Sao Paulo se planteó entregarse la puerta tras sufrir una gran depresión que le tuvo hundido en el transcurso de un mes. 

Según cuenta Ederson, “tenía solo 15 años y pasé por un momento difícil, pasé un mes deprimido y estaba pensando en dejar el fútbol. Felizmente, mis padres me apoyaron y me animaron a retornar a juguetear”. Luego, un año luego, el Benfica portugués se haría con sus servicios tras estudiar su rendimiento y su progreso como un cancerbero con mucho futuro. 

Tras contar con pocas oportunidades en el club lisboeta Ederson fichó por el Rio Ave, pero el Benfica se dio cuenta de su error y ejerció la posibilidad de recompra pagando casi medio millón de eurospor el brasileño. Ahí pasaría dos grandes temporadas antaño de que el Manchester City pagase 40 millones de euros por sus servicios, convirtiéndose en el segundo cancerbero más caro de la historia en el año 2017. Una número que el pasado verano superaron con creces Alisson y Kepa Arrizabalaga. Un Alisson con el que compite por la puerta de la selección brasileña y con el que “tengo una buena amistad, incluso si no podemos vernos muy a menudo. Salimos juntos en ocasiones especiales, como barbacoas o reuniones de amigos. Además soy un gran amigo de Roberto Firmino y de todos los jugadores brasileños que viven en esta zona de Inglaterra. Todos son amigos, así que cada vez que tenemos tiempo franco tratamos de vernos. Pero siempre es difícil correcto a nuestro calendario de partidos”.

Escudo/Bandera M. City

Premier League

*Datos actualizados a vencimiento 11 de enero de 2019

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here