DIRECTO: Danny Ainge niega los cotilleos sobre un traspaso de Terry Rozier

0
66


​Desde el miércoles salieron a la luz pública ciertos cotilleos sobre el futuro de ​Terry Rozier. Todo empezó cuando Shams Charania, de The Athletic, reportó que hay “por lo menos 7 equipos” interesados en el base de los ​Boston Celtics

Sin embargo, y pese a la versión del cronista, no se espera que Rozier se distancie de la franquicia de la Conferencia Este a corto plazo. 

El presidente y gerente general de los Celtics, ​Danny Ainge, negó que haya negociaciones e inclusive afirmó no saber nada sobre los 7 equipos interesados en el jugador que mentó Charania, conforme Chris Forsberg de NBC Boston.

Rozier, quien fue escogido en el sitio número 16 general del draft en el 2015, tiene un promedio de siete.5 puntos por partido y tiene una eficiencia de 39.4 por ciento en tiros al aro. 

En los playoffs la época pasada, el base relució como suplente a ​Kyrie Irving y tuvo un promedio de 16.6 puntos por partido a lo largo de su ausencia. Con él en la cancha, los Celtics consiguieron clasificar a las Finales de la Conferencia en frente de los ​Cleveland Cavaliers.

El oriundo de Ohio va a ser un agente libre limitado al final de la época. Ainge no comentó nada sobre una extensión de contrato para el jugador.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here