Desgracia en Perú: 2 accidentes de tráfico dejaron un saldo de 10 fallecidos y 50 heridos

Un autobús cayó al vacío y dos automóviles chocaron. El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional informó que en las operaciones de rescate participaron bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional2 min


122
128 shares, 122 points



Al menos 10 personas murieron y otras 50 resultaron heridas en 2 accidentes de tráfico que se generaron el sábado en la zona selvática de Huánuco y en la nórdica Lambayeque, notificaron fuentes oficiales.

La caída de un autobús de pasajeros a un cauce de 150 metros de profundidad en una carretera entre el final de las zonas de Huánuco y Ucayali, en la selva central del país, dejó ocho fallecidos y 40 heridos.

El percance se generó en la carretera Federico Basadre, cuando el autobús, que viajaba desde la urbe de Pucallpa con rumbo a Tingo María y Escofina, cayó a un cauce en una curva pronunciada a la valor del caserío de San Isidro.

Según se notificó, 6 personas, entre ellas el chofer del autobús, murieron en el oportunidad del percance y otras 2 cedieron en presencia de las heridas provocadas después. 

Los heridos fueron llevados al Centro de salud de Contingencia y al centro de salud de la seguridad social de la urbe de Tingo María.

El Centro de Operaciones de Urgencia Franquista (COEN) notificó que en las operaciones de rescate participaron bomberos voluntarios y agentes de la Policía Franquista, que igualmente estudian la demanda de que hay un último de época desaparecido.

Las autoridades reportaron, encima, que murieron otras 2 personas en un choque entre un autobús y un camión en el quilómetro 845 de la carretera Panamericana Finalidad, a la valor del distrito de Mórrope, en la zona nórdica de Lambayeque.

Las víctimas fueron los choferes del camión y del autobús, al paso que otras diez personas resultaron con heridas de diversa consideración, con lo que fueron trasladadas hasta centros de salud de la urbe de Chiclayo.

Los accidentes con muertes y heridos en las sendas internas de Perú son una incesante. Más de dos.700 pasajeros perdieron la vida en 2017, según las cifras de la policía.

Con información de EFE y AFP

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Tragedia en un entierro en Perú: 9 personas murieron intoxicadas tras tragar chicha y ponche


Like it? Share with your friends!

122
128 shares, 122 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format