DESCONTROL: J.R. Smith y Marcus Smart prácticamente se marchan a los golpes en pleno juego

0
244

[ad_1]

Juego de pretemporada en la ​NBA entre ​Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, y ya se comienza a sentir la enorme tensión que va a haber entre 2 equipos que de nuevo lucharán por ganar la Conferencia Este.​

Apenas en el primer cuarto, se vivió un instante de alta tensión en el Quicken Loans Arena, cuando J.R. Smith y Aron Bynes lucharon violentamente por ganar la situación en la pintura.

En el instante que comenzaron los roces entre jugadores de los dos equipos, apareció Marcus Smart con toda la pretensión de atacar físicamente a Smith, algo que no paso, debido a la ayuda de los propios miembros de Celtics.

Acá está el video:

​​A pesar de ser el enorme protagonista del enfrentamiento, J.R. Smith sostuvo la calma e inclusive soltó una sonrisa a sus contrincantes, restándole relevancia a la furia de Smart.

Al final de la acción, J.R. Smith pudo proseguir en el encuentro, mas Smart fue expulsado, algo que produjo una evidente alegría en el jugador de Cavs.

El amargo episodio por fortuna no pasó a mayores, mas es un rastro de lo tenso que van a ser los choques entre Cleveland y Boston a lo largo de la época 2018-2019.

Jugar en la pretemporada significa sujetar ritmo de cara a los encuentros oficiales, mas la intensidad en el mejor baloncesto del planeta es casi exactamente la misma.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here