Deschamps: “Zidane va a ser seleccionador de Francia”

0
2


Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha asegurado en una entrevista en L’Équipe que Zidane, actual entrenador del la capital española, dirigirá a la Selección francesa en un futuro. Esta es una idea que había manifestado en alguna ocasión previamente, como en el mes de mayo del año pasado.

Escudo/Bandera Real Madrid

Seleccionador: “En un instante o bien otro, Zidane ocupará este sitio. No sé cuándo: podría haber sido ya antes, podría ser ahora o bien podría ser después; no lo sé. Me semeja evidente, igual que se afirmó de mí en algún instante. No creo que eso sea su inconveniente ahora, ni tampoco un inconveniente para mí”.

Escudo/Bandera Francia

Continuidad: “Tengo exactamente la misma convicción que ya antes. Me siento ilusionado, con ganas, bien, y siempre y en todo momento estoy de este modo. Estoy convencido de que todavía hay cosas bonitas por lograr. Proseguir tras la Eurocopa es una posibilidad”.

Paso a paso: “No debemos meditar en la Eurocopa ya antes clasificarnos y estar allá. Siempre y en todo momento hay riesgo y también, históricamente, las clasificaciones jamás son simples”.

El Mundial único: “Tanto para los jugadores para el entrenador, no hay nada como el Mundial”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here