Horario, de qué forma y dónde ver la eliminatoria de Sequence de División de la Liga Nacional entre Washington Nationals y Chicago Cubs, partido pertinente a la postemporada de las Mayores y que se empezará el 06 de octubre de 2017.

Los Chicago Cubs empiezan su andanza en la defensa del título contra un equipo que tiene un potencial enorme, mas que siempre y en toda circunstancia se ha dado de bruces cuando llega la temporada de los playoffs.

Los actuales vencedores del mundo aspiran a continuar el ejemplo de los Yanquis que convalidaron su título en el 2000 como una parte de sus 3 triunfos consecutivos y cuentan con exactamente el mismo bloque del año pasado salvo alguna novedad como la del colombiano José Quintana que espera ser pieza clave al lado de los Bryant, Rizzo, Contreras, Arrieta, Lester y el nearer Wade Davis.

Por su parte, los Nationals van a poder contar salvo novedad de última hora con Bryce Harper y Max Scherzer que se unen a los Anthony Rendon, Daniel Murphy o bien un Stephen Strasburg que se concreta como el pitcher elegido por Dusty Baker para empezar la serie.

Recordemos que esta eliminatoria consiste en una serie al mejor de 5 partidos con lo que aquella franquicia que sea capaz de hacerse con 3 triunfos conseguirá el pase a las Sequence de Torneo.

Horarios de la Serie entre Washington Nationals y Chicago Cubs

El primer encuentro se disputará en el Nationals Park de Washington, D.C. a las 19.30 horas de la tarde del seis de octubre (horario de la costa este de Estados Unidos) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 18.30 horas en México DF y a las 01.30 horas de la madrugada del seis al siete de octubre en horario peninsular español.

El segundo partido se disputará en el Nationals Park de Washington, D.C.a las 17.30 horas del siete de octubre (horario de la costa este de Estados Unidos) en USA y en Venezuela (Caracas), a las 16.30 horas en México DF y a las 23.30 horas de la noche en horario peninsular español.

El tercer encuentro se disputará en el Wrigley Discipline de la ciudad de Chicago el nueve de octubre en un horario aún por determinar.

El cuarto partido se disputará en el Wrigley Discipline de la ciudad de Chicago el 10 de octubre en un horario aún por determinar.*

El quinto encuentro se disputará en el Nationals Park de Washington, D.C.el 12 de octubre con un horario aún por determinar. *

*Si fueran preciso.

¿Dónde ver en TV la serie entre Washington Nationals y Chicago Cubs?

Los partidos van a ser retransmitidos en riguroso directo por TBS en USA, por TYM en México y Venezuela al paso que en España lo vamos a poder continuar en riguroso directo mediante MLB.TV y de forma diferida por MOVISTAR PLUS a falta de ir conociendo los partidos programados.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?