Venus Williams se impone a su hermana Serena y pasa a octavos

Venus Williams se impuso a Serena por seis-tres y seis-cuatro en una hora y 27 minutos para pasar a octavos donde se va a medir a la letona Sevastova.

Venus Williams se impuso el día de hoy a su hermana Serena por seis-tres y seis-cuatro en una hora y 27 minutos para acceder a octavos de Indian Wells, donde se va a medir a la letona Anastasija Sevastova.

La mayor de las Williams se llevó el lance número 29 entre ambas, registrando de esta manera su duodécima victoria, la primera desde 2014.

Venus Williams dominó la primera manga con gran claridad, adjudicándose el set bastándose con una ruptura de saque sobre su contrincante. Con esa situación, los datos reflejaban que la hermana que se adjudicaba el primer set en sus respectivos emparejamientos acababa llevándose el partido en 24 de sus 28 duelos precedentes.

Y de esta manera fue de nuevo, una vez que Serena mostrara una versión menor de sí en ese primer set, donde ganó solamente el 54 por ciento de los puntos con el primer servicio.

Parecía que Venus iba a llegar a la victoria por la vía directa tras ponerse con tres-0 a favor en el segundo set, mas Serena, que disputaba en el desierto californiano su primer campeonato oficial desde el instante en que fuera madre en septiembre, reaccionó y puso en aprietos a su contrincante (cinco-cuatro).

Ahí quedó el sobresalto y Venus doblegó a su hermana en 2 units por vez primera desde la last de Wimbledon de 2008.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?