UFC London: Riña por Riña

Puntualmente te afirmamos lo que debes aguardar de cada uno de ellos de los combates del próximo 17 de marzo en la ciudad de Londres.


PELEAS ESTELARES

Werdum mostró dominio al enfrentar a otro peleador de 6’7 pies ya antes (Travis Browne) ganando la pelea de pie. Hace muchos años que el ruso no pierde por sumisión, mas de ir al piso, Werdum tiene la mano alta.

Blachowicz es el único en UFC en haber forzado una resolución ante Manuwa, quien gane o bien pierda expone todo y el resto de sus peleas no llegaron a decisión; no obstante Manuwa debe reiterar la victoria en esta revancha y sostenerse 

Duquesnoy precisa enseñar madurez y calma en su 3a pelea en UFC para salir con la mano en alto, singularmente frente a un peligroso Ware quien arrastra 2 derrotas y le urge ganar.

Edwards ha mostrado que sabe ganar peleas, mas le falta el further para terminarlas como en sus comienzos, frente al muy, muy duro Sobotta no la tiene fácil y probablemente esta pelea no llegue a resolución.


PELEAS PRELIMINARES

Dos espectaculares prospectos cierran las prelims. Byrd se resaltó en Contenders Collection con 2 sumisiones en el 1er spherical. Phillips llega con cuatro KO en el primer spherical, su especialidad, 18 de sus 21 victorias han sido por esa vía. Aguarden fuegos de artificio con esta.

Roberts está falto de consistencia en UFC y tiene buena ocasión frente al joven sueco Enkamp. De irse al piso va a ser una interesante batalla. De pie Roberts puede tener ventaja y hasta llevarse uno de los KO de la noche.

Marshman y Scott tienen algo en común, los dos precisan regularidad, han intercalado victorias y derrotas. Esta pelea ha de ser prácticamente de pie salvo que Scott sienta más seguridad por someter (y la defensa de derribo de Marshman no es la mejor).

Henry es uno de esos jovenes duros inalterables, por enfrentar a un principiante increíble, el invicto Dawodu ha finalizado a seis de sus siete contrincantes, solo el ex- UFC Steven Siler lo llevó a la resolución. Prudentemente puede ser la pelea de la noche.

Luego de comenzar con bono a lo mejor de la noche, Craig padeció 2 derrotas, debe ganar en la ciudad de Londres frente al invicto Ankalaev, quien si bien es poderoso, es falto de experiencia, y Craig no debe dejarlo tomar ritmo.

Johnson ha tenido un ascenso esencial, después de perder en su debut en la que fue Riña de la Noche en el 2014 fue a ganar sus siguientes 3 peleas. Ray aprendió la lección tras perder con Felder el año pasado y recortar su ráfaga. Otra pelea aspirante a llevarse bonos de la noche.

El invicto Sosnovskiy llega con 10-0-0 (seis nocauts, dos sumisiones y dos resoluciones), adiestra en American Prime Staff y si Godbeer no se cuida lo van a mandar a dormir. Puede ser la presentación de la noche para el ruso.

Luego de un debut nada lúcido en las 170libras, Reyes va a pelear en sus 155 naturales donde ha brillado ya antes y llegó a ligar 13 victorias seguidas. Mismo caso tuvo Haqparast quien comenzó perdiendo en UFC después de una ráfaga de ocho victorias. Riña de pronóstico reservado, mas en papel muy espectacul para abrir la noche.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?