Tyson Fury busca contrincante para su regreso el nueve de junio

El excampeón mundial de los pesos pesados de la FIB, OMB y AMB, el británico Tyson Fury retornará a los cuadriláteros el próximo nueve de junio en frente de un contrincante por designar en el Manchester Enviornment en Manchester, Inglaterra.

Recordamos que Tyson Fury no pelea desde el instante en que ganó al ucraniano Wladimir Klitschko en el mes de noviembre de 2015. En 2016 iba a festejar la revancha con Klitshcko y cuando la pelea se aproximaba, simuló una lesión para no batallar, se postergó para más adelante y terminó dando positivo por coca y esteroides.

Fury se impuso a los puntos a Klitshcko

Tras el positivo y confirmarse sus inconvenientes con las drogas y el alcohol, fue desposeído de sus cinturones mundiales y de la licencia para boxear. Forzando a Fury a someterse a un programa de rehabilitación bajo la  supervisión de la Agencia Antidopaje Británica, la que dio el visto bueno al pugilista a fines del pasado año.

Sigo siendo un vencedor de peso pesado, y si alguna vez desean ser considerados los mejores de su fue, entonces deben vencer a este hombre de aquí”.

“Ellos tienen mis cinturones, no perdí los cinturones, tuve inconvenientes personales, y los otros muchachos los alcanzaron: Parker, Joshua y eso es todo “, declaró Fury.

Joshua vs Fury

Joshua vs Fury

En G. Bretaña se lleva bastante tiempo hablando de una posible pelea entre Tyson Fury y el presente vencedor de la FIB, OMB y AMB el asimismo británico Anthony Joshua, los dos pugilistas han protagonizado careos en los últimos meses y se han retado en público, creando una enorme expectación sobre el futurible duelo.

Actualmente Joshua deberá exponer en su próximo combate su cinturón de la AMB frente al ruso Alexander Povetkin y Fury va a hacer su reaparición en el mes de junio, tras la pelea de los dos, no sería descartable que a fines de año se enfrentaran en un combate muy deseado en las islas británicas.

 

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?