Tirreno-Adriático en directo: la crono que va a decidir la common

Prosigue en riguroso directo la séptima etapa de Tirreno-Adriático con una contrarreloj de 10 quilómetros con salida y ultimate en San Benedetto del Tronto que decdirá al ganador de la common.

Sigue la séptima etapa de Tirreno-Adriático en directo

Stefan Küng va a ser el primer BMC en salir. Sorprendido, ha calentado sin compañeros a su lado… 

¡Saludos y muy buenos días! ¡Bienvenidos a la transmisión de la séptima y última etapa de la Tirreno-Adriático 2018! Crono definitiva en la lucha por la common con un recorrido liso de 10 quilómetros con salida y llegada en San Benedetto del Tronto. ¡Todo por decidir en hoy!

Previa de la séptima etapa de Tirreno-Adriático

El recorrido

La crono ultimate de Tirreno-Adriático tiene un recorrido de 10 quilómetros absolutamente planos y al lado del mar con salida y llegada en San Benedetto del Tronto. En los primeros cinco quilómetros los corredores van a rodar al lado del mar en un tramo donde va a haber ciertos badenes. Tras encarar 2 curvas de 90 grados, los corredores van a rodar paralelamente al recorrido efectuado mas en sentido opuesto ya antes de llegar a la línea de meta.

Los favoritos

La etapa de el día de hoy es una etapa ideally suited para corredores que se defienden bien contra el crono como Bob Jungels, Geraint Thomas, Primoz Roglic, Rohan Dennis, Gianni Moscon o bien Chris Froome. Michal Kwiatkowski, actual vencedor de contrarreloj de Polonia, y Damiano Caruso se van a jugar la common en estos 10 quilómetros, puesto que solo tres segundos les apartan en la clasificación.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories