La Laver Cup amenaza a una inmovilista Copa Davis

Con formato Ryder, ha llegado para quedarse mientras los mejores dan la espalda a la Davis. Nadal: “Fue de lo mejor del año”. Federer: “Uno de los grandes momentos de mi carrera”.

Nadal sigue líder y Muguruza amplía su ventaja con Halep

El manacorí se mantiene líder en un ranking ATP donde sube Dimitrov. En el ranking WTA, la hispano-venezolana se distancia de Halep tras jugar en Tokio.

Wozniacki, la celebrity danesa ganó su primer título de 2017

La danesa no había ganado ningún torneo esta temporada hasta que llegó Tokio, donde derrotó a Pavlyuchenkova. Fan del Liverpool, corrió la Maratón de Nueva York.

Federer bromea con Nadal: "Debería vigilar mi espalda"

El suizo bromeó en Twitter con las acciones en las que ambos casi se chocan al intentar rematar, en el que era su primer partido como pareja.

Carla Suárez cae y Muguruza ya conoce rival en China: Tsurenko

La grancanaria ha caído en su estreno en el torneo de Wuhan (China) ante la ucraniana Lesia Tsurenko (6-3, 7-6(12)), que será ahora la rival de Garbiñe en segunda ronda.

Nadal y Federer hacen historia: se estrenan juntos con victoria

Rafa Nadal y Roger Federer jugaron por primera vez un dobles juntos. Vencieron a Querrey y Sock por 6-4, 1-6 y 10-5. Europa se coloca 9-3, a cuatro puntos de vencer.

Finaliza el Rafa Nadal Tour by Mapfre en Manacor

Las finales de los torneos, masculino y femenino, sub12 y sub14 se disputaron este sábado. Un total de 2.500 promesas participaron en las seis fases del torneo.

Fognini remonta ante Bautista y jugará la final ante Dzumhur

El italiano se impuso al tenista español, por 2-6, 7-6 (7) y 7-6 (5), en lo que fue el octavo enfrentamiento entre ambos. El encuentro duró 2 horas y 28 minutos.

Nadal y Federer jugarán juntos un dobles por primera vez

Será en la Copa Laver y los dos primeros del mundo se medirán a los estadounidenses Sam Querrey (16) y Jack Sock (21).

Muguruza se queda sin final en Tokio al caer ante Wozniacki

La española se despidió por 6-2 y 6-0 por la danesa en semifinales. A pesar de la derrota, Muguruza afianza su número uno en el ránking WTA.