Lo que hay que ver este viernes en el Open de Australia

Nadal se encarará en el último turno ida, a las 9:00 hora de España, ante Dzumhur. Asimismo juegan Carreño, Carla Suárez, Dimitrov, Kyrgios…

Nadal: otra vez calor, otra vez Dzumhur como en la ciudad de Miami 2016

Rafa Nadal y Damir Dzumhur se encaran este viernes (09:00, hora de España, Eurosport) en.

Federer se planta en la tercera ronda sosegado y sin desgaste

El suizo, que ganó al alemán Struff en 3 units, ha jugado 3 horas y 34 minutos en las 2 primeras rondas. Su siguiente contrincante es el francés Gasquet.

La urbe china de la ciudad de Shenzhen acogerá las WTA Finals en 2019

La cuidad china de la ciudad de Shenzhen reemplazará a Singapur como sede de las WTA Finals desde 2019 hasta 2028, conforme ha anunciado este jueves el CEO de la WTA.

Muguruza: "No entra en mis planes jugar la Copa Federación"

La de España lo afirmó tras caer en segunda ronda contra Hsieh. ¿Por qué razón debo hacer cambios en el equipo, por el hecho de que he perdido”, afirmó en conferencia de prensa.

La especial Hsieh deja a Garbiñe sin campeonato y sin número uno

La jugadora de China Taipei, con un estilo de juego infrecuente a 2 manos, estuvo muy sólida y mereció la victoria ante Muguruza, agotada por el calor mas luchadora hasta el remaining.

Sharapova va en serio: vence a Sevastova con un set perfecto

La rusa está ya en la tercera ronda tras suprimir a la 14ª preferida por seis-1 y siete-seis (cuatro). 12 golpes gandores, 2 aces, 10/10 en primeros servicios, 6/eight en segundos y 2/2 en bolas de break, sus números en la primera manga.

Sergi Bruguera va a dar su primera lista para la Davis el martes 23

El capitán de España está en la ciudad de Melbourne, donde ha podido charlar con los jugadores. Su predisposición para la eliminatoria contra G. Bretaña es buenísima, si bien Nadal no asistirá.

Nadal va a ser el primer preferido en el Abierto de Acapulco

Raúl Zurutuza, directivo del campeonato, aseguró que “es un regalo tenerlo otra vez”, cuestionado sobre la presencia del número 1 mundial en su campeonato.

Lo que hay que ver este jueves en el Open de Australia

Se cierra la segunda ronda en la ciudad de Melbourne. Muguruza-Hsieh, Djokovic-Monfils, Federer-Struff o bien Halep-Bouchard, entre lo más deseable de la cuarta jornada.